PrimiciasYA
¿Qué onda?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: a dos años del final del romance trascendió cómo se llevan

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: a dos años del final del romance trascendió cómo se llevan y si volvieron a estar juntos en algún momento. Enterate.
29 abr 2022, 09:04
tini-stoessel.jpg

El final de Tini Stoessel y Sebastián Yatra sorprendió a todos. En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, la pareja se encontró aislada cada uno en su país y la distancia los desgasto y terminaron. Hoy, a dos años de eso, contaron cómo se llevan.

Tini ya rehízo su vida amorosa, se animó a comenzar un vínculo con Rodrigo de Paul, el jugador del Atlético de Madrid y selección Nacional. Pero claro, esto fue en medio de una polémica y escándalo de la separación del deportista con, Camila Homs, la madre de sus dos pequeños hijos,

Volviendo a la relación de Tini y Yatra, sus fans querían que ellos volvieran a estar juntos. Su cruce en el escenario del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Rotman ilusionó a todos, pero fue solo eso, algo ameno.

"Tini y Sebastián nunca volvieron (tras la separación). Son re amigos y se llevan re bien. Es más, Mariana habla siempre con Sebastián, quedó un buen vínculo... Una cosa re linda", afirmó Yanina Latorre en LAM. América, corroborando el rumor de que ellos se llevan super bien y que el amor se tranformó en una linda amistad.

Embed

La llamativa respuesta de Sebastián Yatra mientras Tini Stoessel oficializó su nuevo romance

Aparecieron las fotos que confirmaron el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza, juntos y de la mano. De esta manera se confirmó un rumor que venía circulando desde finales del año pasado.

La cantante supo ser pareja también de Sebastián Yatra pero la relación se terminó de un minuto para otro en medio de la pandemia argumentando que él había quedado varado en Colombia y Tini en el país.

Muchos se ilusionaron con que ellos volvieron a estar juntos, pero esta relación parece haber quedado atrás para ambos. Mientras Tini se entusiasma con su nuevo romance con el jugar del Atlético Madrid y la Selección Nacional, Yatra sueña con volver a encontrar una compañera especial y convertirse en padre.

“Me encantaría ser padre, eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”, dijo Sebastián a la revista People. “Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, agregó.

image.png