A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
BOMBA

Tras la separación de Wanda Nara, Guendalina Rodríguez anunció su boda con Mauro Icardi: "Será con un rito budista"

La modelo trans, Guendalina Rodríguez, confirmó su casamiento con el futbolista, Mauro Icardi, recientemente distanciado de Wanda Nara.
trans-mauro-icardi.jpg

“Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente", afirmó.

modelotrans.JPG

Hace unas semanas, Rodríguez indicó que el jugador le había enviado mensajes desde Turquía tras separarse de Wanda Nara. Ahora, la modelo trans fue por más y aseguró que se viene la boda con el futbolista.

"Será un rito budista ya que aún está legalmente casado con doña Wanda Nara. Por primera vez nos verán juntos", sostuvo en un posteo en su cuenta de Instagram. Habrá que esperar para ver si son reales los dichos del ¿nuevo amor de Icardi?

mauro-icardi.jpg

Mauro Icardi lanzó una frase lapidaria sobre L-Gante

Este miércoles, Mauro Icardi sorprendió a todos. El jugador apareció en su cuenta de Instagram y apuntó contra su pareja, Wanda Nara. "Estoy harto de las mentiras, de los inventos. Wanda pide la separación hace un año y nunca lo hace. Siempre hay un chantaje, una amenaza, algo, y nunca nos separamos", sostuvo.

En un vivo, donde respondió preguntas de sus seguidores, el futbolista también le pegó a L-Gante.Esta persona no es de nuestro agrado, ni de nuestro estilo”, manifestó en alusión al referente de la cumbia 420.

icardi wanda y l gante.jpg

Icardi también reveló que tuvo una charla con Tamara Báez, en la cual le dejó en claro que la botinera no está con el cantante. "Ella me mandó un mensaje preguntándome por algo, le dije que no era verdad y nada más. Le dije que yo conocía a la mujer con la que me casé, que no era verdad lo que me estaba diciendo, y quedó ahí", precisó.

El jugador aclaró que nunca intentó conquistar a la ex de L-Gante, como trascendió en algunos medios. "No le tiré onda como salieron a decir, no hablé nada raro, nada de otro mundo", añadió.

Por último, Icardi indicó que espera poder reencontrarse con Wanda para intentar encaminar todo. "La semana que viene vendrá e intentaremos solucionar todo para bien o para mal. No estamos divorciados. Si hay que hablar, se habla en persona, no poniendo un mensajito en las redes", concluyó.