PrimiciasYA
CATEGÓRICA

Tras las declaraciones de Piñón Fijo, la contundente respuesta de su ex pareja

Karina Suárez habló a través de las redes sociales luego de que su ex pareja, Piñón Fijo, rompiera el silencio después de que estalla en los medios el conflicto familiar que incluye a sus hijos, Jere y Solcito Fijo. Mirá.
19 nov 2022, 11:19
Tras las declaraciones de Piñón Fijo, la contundente respuesta de su ex pareja
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Recientemente Piñón Fijo volvió a hablar públicamente del escándalo familiar que tomó estado público con la denuncia que su hija, Solcito Fijo, hizo a través de las redes sociales unos meses atrás luego de que el payaso hiciese saber -por la misma vía- que no podía ver a su nieta Luna y no conocía a su nieto León, hijos de su hija precisamente.

Lo cierto es que con la explosión mediática del conflicto familiar, se supo que el payaso estaba alejado de sus dos hijos, Jeremías y Sol, a causa de su separación de la madre ellos, Karina Suárez, su mujer durante 35 años.

“Uno se ha puesto viejo, pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino", declaró Piñón Fijo al canal cordobés El Doce.

piñón fijo.jpg

Al mismo tiempo, sobre la actual situación familiar, el creador de Chuchua aseguró que “El amor está ahí. Está acá. Para los nietos está acá”, mientras se tocaba el pecho y agregó que “Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar". Luego fue cauteloso y aseguró que "mientras tanto, respeto, cariño” hasta que se solucionen las cosas.

Así las cosas, frente a estas declaraciones de Fabián Gómez, tal el verdadero nombre de Piñón Fijo, su ex Patricia Suárez reaccionó contundente con una historia virtual desde su cuenta de Instagram, demostrando la firme unión que mantiene con sus dos hijos, y el respaldo absoluto que le dan tanto Jere como Solcito Fijo en este escándalo familiar.

historia karina suárez ex de piñon fijo.jpg

Qué hay detrás de las disculpas públicas de Piñón Fijo a sus hijos

Tras el escándalo familiar desatado por Piñón Fijo con sus hijos en agosto pasado, el popular payaso cordobés terminó pidiendo disculpas públicas a través de un audio que se escuchó en Intrusos (América TV). Pero claro que lejos de aquietarse las aguas, el Piñongate siguió dando tela para cortar en materia de análisis de las intrincadas relaciones familiares mezcladas con lo laboral, como es este caso.

Así, desde el programa que conduce Flor de la V consultaron sobre el tema a Sergio Zuliani, quien conoce de cerca al payaso y su familia para tratar de entender los verdaderos motivos del enfrentamiento de los hijos del personaje televisivo con su padre. Es así que el periodista cordobés reveló cómo se gestó el audio que hizo público Piñón Fijo a modo de descargo.

piñón fijo con Jere, Sol y su nieta.jpg
Piñón Fijo junto a sus hijos, Jere y Solcito, y su nieta Luna cuando todavía trabajan todos juntos antes del conflicto familiar.

Piñón Fijo junto a sus hijos, Jere y Solcito, y su nieta Luna cuando todavía trabajan todos juntos antes del conflicto familiar.

"Me dicen que el audio que grabó Piñón fue escuchado y aprobado por su hijo. Y no tengo por qué dudar del arrepentimiento de Piñón. Tampoco razones para dudar de Sol”, comentó el periodista revelando detalles de la interna en medio del descargo del personaje.

En tanto, en tren de análisis Flor de la V también opinó sobre el escándalo familiar. “Lo que me pasa con el posteo de Sol, porque Piñón habla de un impulso. En el caso de ella es casi una carta (lo que publicó)” comentó al entrevistado. Y concluyó que “Cuando uno escribe una carta con semejante contenido, tenés tiempo de pensarlo, de procesarlo, hasta que lo publicás. Sobre todo por las consecuencias que podría tener. Sol es contundente con lo que pone y con lo que quiere que la gente lea”.

Embed

     

 

Se habló de