PrimiciasYA
¿Será?

Trascendió que en medio de la separación de Rodrigo De Paul, Camila Homs tuvo un amante

Trascendió que en medio de la separación de Rodrigo De Paul, Camila Homs tuvo un amante y hasta se lo habría presentado a su hija.
26 abr 2022, 09:45
de-paul-tini-y-camila.jpg

Tras la separación, la modelo dejó España y se instaló en el país junto a los dos hijos que tiene en común con el deportista, Francesca de 3 años y Bautista de 9 meses. La ruptura con el futbolista es definitiva y se cree que pronto blanquearía la relación con la ex protagonista de Violetta.

Yanina Latorre reveló un dato desconocido de la modelo: estuvo saliendo con un hombre a finales del año pasado, incluso se lo habría presentado a su pequeña hija. “Ella estuvo de novia en diciembre, Camila tuvo un chongo en diciembre, así me dijeron", dijo la panelista de LAM, América.

“Conoce la hija. Por eso no tiene por qué enojarse, él esperó diez meses”, dijo Latorre respecto al enojo de la modelo y su familia con De Paul por el incipiente romance con Tini. Sin embargo, la panelista aseguró que no sabe quién es el hombre en cuestión.

camila-homs.jpg

En medio de rumores de romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, Camila Homs rompió el silencio

Desde hace un par de semanas, se habla un posible romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Hasta el momento, el futbolista no confirmó su relación con la cantante, pero las versiones indican que están viviendo una historia de amor.

Días atrás, el jugador tuvo un gesto en las redes, que llamó la atención de muchos. El joven empezó a seguir a la ex Violetta en Instagram.

La intérprete de "Miénteme" le dio "follow back" a la estrella de la Selección nacional, que ahora forma parte de la lista de "seguidos" de Tini.

En medio de los rumores de romance de su ex con la cantante, la modelo Camila Homs rompió el silencio.

Luli Fernández comentó en Socio del espectáculo que habló con la ex del futbolista.

La panelista del ciclo de El Trece quiso saber si la separación era definitiva.

image.png