PrimiciasYA
POLÉMICA

En medio de rumores de romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, Camila Homs rompió el silencio

La modelo Camila Homs habló luego de las versiones que indican que su ex, Rodrigo De Paul, estaría con la cantante, Tini Stoessel.
25 abr 2022, 14:53
En medio de rumores de romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila Homs rompió el silencio

Desde hace un par de semanas, se habla un posible romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Hasta el momento, el futbolista no confirmó su relación con la cantante, pero las versiones indican que están viviendo una historia de amor.

Días atrás, el jugador tuvo un gesto en las redes, que llamó la atención de muchos. El joven empezó a seguir a la ex Violetta en Instagram.

La intérprete de "Miénteme" le dio "follow back" a la estrella de la Selección nacional, que ahora forma parte de la lista de "seguidos" de Tini.

En medio de los rumores de romance de su ex con la cantante, la modelo Camila Homs rompió el silencio.

image.png

Luli Fernández comentó en Socio del espectáculo que habló con la ex del futbolista.

La panelista del ciclo de El Trece quiso saber si la separación era definitiva.

image.png

Ante esa consulta, Camila dejó la puerta abierta.

"Por el momento, sí", fueron las palabras de la modelo.

image.png

Explosiva frase de la ex de Rodrigo De Paul en medio de los rumores de romance con Tini Stoessel

Los rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no dejan de crecer. Desde hace varias semanas aparecen distintas versiones, especialmente luego de que el jugador de la selección argentina confirmara su separación de Camila Homs, la madre de sus hijos.

Y ahora, la modelo estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y cuando le preguntaron sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez lanzó una llamativa respuesta.

“¿Team China o team Wanda?”, le consultaron, luego de que su ex también fue relacionado también con la expareja de Benjamín Vicuña.

Y lejos de quedarse callada, Camila arrojó: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”. Sin lugar a duda es un mensaje que alimenta más los rumores que viene circulando sobre el deportista con la estrella pop.

image.png