PrimiciasYA
SORPRESIVO

Una actriz reveló que fue pareja de Roberto García Moritán durante más de 4 años: ¿qué dirá Pampita?

En diálogo con Socios del Espectáculo, la actriz rompió el silencio y habló de la relación desconocida con la actual pareja de Pampita, luego de haberse negado a dar notas sobre el tema.

15 may 2024, 13:39
Una actriz reveló que fue pareja de Roberto García Moritán durante más de 4 años: ¿qué dirá Pampita?

Camila Velasco reveló que estuvo en pareja con Roberto García Moritán, hace unos años, y mantuvieron un noviazgo durante mucho tiempo.

En una nota con Socios del Espectáculo (El Trece), rompió el silencio, tras negarse a ser entrevistada sobre el tema, y contó qué le parece la relación del empresario con Pampita.

“Moritán fue mi primer novio en serio, o sea, como que estuve cuatro años y fue bastante formal la relación”, expuso Camila, en charla con el cronista Matías Vázquez. “En su momento, estuve enamorada de Moritán. Sí, sino no hubiese estado tanto tiempo”, remarcó la actriz e hija de María Eugenia Zorzenón y Velasco Ferrero.

“Fue un gran amor, que de golpe, cuando lo viste con Pampita, ¿qué dijiste? ¿Lo llamaste para felicitarlo?”, la indagó el periodista y la modelo reconoció que prefirió llamarse al silencio en ese momento. “No lo llamé, obviamente me llamaron de todos los medios y no di ninguna nota”, reconoció.

A más de cuatro años de su casamiento, Camila Velasco confesó qué es lo que piensa de la pareja. “Sentí que hacen muy linda pareja y era lo que él necesitaba y ella también”, sostuvo la actriz al ver la familia ensamblada que tienen la modelo y el empresario gastronómico.

Camila le tiró flores a Pampita y recordó que compartió pasarela con ella en una ocasión. “Yo con ella desfilé una vez, al principio de todo, no sé si ya había hecho Playboy o no. Muy profesional ella y sigo la historia y me parece una grande total argentina”, comentó. “Y por la historia de los dos, sentía que hacían un buen match. Entonces, me alegré”, exclamó.

“¿Lo lloraste a Moritán?”, quiso saber Vázquez. “No, no, no lloré. La verdad que a veces, cuando uno termina un amor o alguna relación, se siente más liberado quizás”, se sinceró y agregó: “Fue una linda relación. Era más grande que yo, no tanto más, 10 años creo que nos llevamos”.

Embed

Yanina Latorre disparó duro contra Pampita tras asegurar que "es una conductora muy cara pero lo vale"

Yanina Latorre fulminó a Pampita tras la entrevista que dio la modelo y conductora a LAM, América Tv, donde sacó chapa al decir que “es una conductora muy cara pero lo vale”.

"Soy una gran fan del show diario, darle trabajo a tanta gente, ojalá vuelvan", dijo la modelo sobre el formato del Bailando que la tuvo como jurado en 2023.

"Es difícil porque parece que no hay presupuestos para grandes proyectos. Hay presupuestos para cosas más chiquitas y es una pena porque la gente necesita tener un momento de distracción y talento", agregó sobre el presente de la televisión y sus costos.

"¿No tener grandes presupuestos te deja fuera de la televisión?", le consultó el cronista del programa que conduce Ángel de Brito.

Y Pampita comentó: "No, es una elección personal también. Hay presupuesto si quisiera hacer algo, pero hoy elijo estar en otras cosas que me divierten y entusiasman. Y siempre que aparezca algo que tengo ganas de hacer, le voy a poner toda la energía a eso, más allá de qué presupuesto tenga".

“Pero vos con tu trayectoria y tu imagen, ¿no sos una conductora cara para el medio?”, repreguntó Santiago Sposato. Y la modelo sacó chapa entre risas: “Sí, soy muy cara pero lo valgo”.

Al volver al estudio, el conductor miró el gesto de Yanina Latorre y la angelita no se guardó nada: “¿Hizo un chiste ella cuando dijo ‘soy muy cara, pero lo valgo’ o lo piensa?”, se preguntó picante.

“Pero se ríe”, agregó ella, dando a entender que lo tomaba para el lado del humor. “Ella pide, le gusta más la guita que nada, más que a todos nosotros juntos. Y negocia ella hasta el último centavo”, comentó Ángel.

Ahí, la panelista reconoció: “Trabaja mucho, es verdad. Igual que no diga que no va al teatro porque quiere estar con los pibes, porque en el Hotel de los famosos grababa las 24 horas por día”, advirtió Yanina.

Y cerró contundente: “No es buena actriz. Ella para bailar es hermosa pero todos tenemos límites, o sea, ¿Qué vamos a hacer?".

Pampita Roberto García Moritán