PrimiciasYA
Insólito

Una reconocida sitcom argentina aparece en la última temporada de Better Call Saul

La precuela de Breaking Bad sorprendió al público argentino al agregar un fragmento de uno de los programas televisivos más vistos.
19 abr 2022, 17:36
Una reconocida sitcom argentina aparece en la última temporada de Better Call Saul

En la serie, el personaje interpretado por Michael Mando, Nacho, debe huir ya que es el principal sospechoso en el ataque a la casa de Lalo, del cual es el culpable. En medio de su escapada, el mafioso ingresa a un complejo para esconderse y allí se encuentra con la encargada del lugar hamacándose en una mecedora mientras ve televisión.

En ese momento, el público argentino se sorprendió porque el programa que estaban dando en televisión era Casados con hijos, la sitcom que fue furor en Telefe en el 2005.

En el viejo televisor de tubo se puede ver a Paola y Coqui Argento, los hermanos interpretados por Lusiana y Darío Lopilato, en una de sus tantas peleas. Además, se escucha la voz de Pepe, interpretado por Guillermo Francella, diciéndole a su hija: “Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es que nadie nos pasa por encima, ante todo somos personas muy inteligentes. Así que indudablemente sos adoptada”, y Moni (Flor Peña), agrega: “Sos tarado, Coqui”.

Casados con hijos serie.jpg

Guillermo Francella, Flor Peña y Luisana Lopilato confirmaron el regreso de Casados con hijos

Luego de mucho tiempo de espera, se confirmó este martes que de la mano de Telefe y RGB, en 2023 llega al Teatro Gran Rex una obra muy esperada: Casados con hijos.

En un reencuentro imperdible, se reunieron anoche Los Casados con los Hijos, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

Las fotos del reencuentro fueron sacadas por el vecino, Michael Bublé.

Los Argento, la familia más divertida de la televisión, ya están trabajando para su debut teatral, a comienzos del año próximo.

Casados con hijos