"¡A Lu lo veo muy bien! Está muy bien plantado, disfrutando a pleno de este momento, ama lo que hace y disfruta cuando canta. Él vino a Buenos Aires en busca de poder cumplir su sueño de cantar profesionalmente y hoy con 40 años poder estar cumpliendo ese sueño es sinónimo que no hay edad para poder cumplir tus sueños", comenzó la licenciada la licenciada en Ciencias Forenses.
Y destacó: "Es un salto de fe que hay que dar y estar listo para cuando llega la oportunidad y además emprender este camino junto a la Sole, para él es increíble todo lo que le está sucediendo".
"Dios quiera que llegue muy lejos, se lo merece por la calidad de artista que es. Fue increíble como se dieron vuelta las cinco sillas, ver que arrancó un aplauso espontáneo y de pie de los cinco jurados y la gente y que gritaran otra otra para una persona que hace años espera este momento fue un sueño. ¡Se merece llegar muy lejos!", finalizó sobre la presencia de su marido en el popular programa.
luis gonzalez la voz argentina.jpg
Cómo vivió Vanesa Carbone su regreso a la televisión tras varios años de ausencia
"En cuanto a mi creo hay caminos que se caminan de a dos y esta vez, le toca a él disfrutar de su momento. Yo lo acompaño como siempre, desde que nos casamos, hace casi 13 años. No sabes el orgullo que siento de este momento que hoy nos atraviesa como familia. Él canta, yo investigo", comentó Vanesa Carbone sobre la experiencia de volver a la televisión luego de tantos años alejada de los medios.
En ese sentido, remarcó que ahora es su marido Luis González quien debe transitar ese camino en el programa y que ella seguirá dedicada a su profesión en las Ciencias Forencias especializada en grooming y cibercrimen, vocación por la que se formó durante muchos años.
"Mientras él entrena su voz, canta, yo analizó perfiles criminales. Nuestra casa suena a guitarra y a expedientes. Lo más importante es que construimos nuestro matrimonio, con mucho respeto, admiración y apoyo por el mundo del otro", comentó la ex modelo.
Y dejó en claro: "No lo vivo como un regreso a la televisión por mi parte, porque hoy estoy en otro rol acompañado a mi esposo y como parte de esta familia hermosa que hicimos".
"Lucho y yo estamos solos en Buenos Aires con nuestra hija, no tenemos familia acá, nadie, la suya esta en Río Gallegos y la mía en Ushuaia, así que somos nosotros tres solitos para todo", cerró Vanesa Carbone destacando el fuerte lazo que formaron como familia junto a la pequeña Malú.