Este viernes Vicky Xipolitakis habló en Intrusos (América) y por primera vez se refirió al encuentro que tuvo hace algunas semanas con su ex marido y padre de su hijo, Javier Naselli.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Este viernes Vicky Xipolitakis habló en Intrusos (América) y por primera vez se refirió al encuentro que tuvo hace algunas semanas con su ex marido y padre de su hijo, Javier Naselli.
Lo cierto, es que la separación de ambos fue muy resonante ya que tuvo denuncias por violencia de género. Y aunque la Justicia desestimó la causa, y falló a favor del empresario, en aquel momento la mediática se mostró enfurecida en sus redes sociales.
Así las cosas, parece que ciertas cuestiones quedaron a un lado y al hablar sobre el encuentro que tuvieron de forma reciente Vicky aseguró: "Siempre pensando en mi hijo".
"Queremos saber si estábamos juntos por amor al niño o por amor a ustedes...", deslizó el cronista y ella contestó: "No, siempre pensando en él, la prioridad es Salvi acá".
Por otra parte, luego de confirmar que actualmente se encuentra soltera, le consultaron si había llegado a algún tipo de acuerdo con Naselli. "Abarca tantas cosas...siempre pensando en el nene", sentenció luego de algunos segundos de duda.
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli comenzaron a salir en 2017, tuvieron un hijo llamado Salvador, y en 2019 decidieron ponerle punto final a la relación. En ese momento, además se desató un gran escándalo ya que la mediática presentó una denuncia contra él por violencia de género.
Finalmente, la Justicia desestimó la causa y a principios del 2023 falló a favor del empresario. "Ya no soy yo, hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación. Así que, por tantas mujeres, por mi hijo y por mí, voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste", fueron las palabras de Vicky en aquel entonces.
Luego de toda esta situación, este fin de semana la panelista sorprendió a todos al tener encuentro con su ex marido, donde ambos estuvieron con Salvador en un plan familiar. "Vicky Xipolitakis y Naselli con su hijo en un lugar de juegos", escribió la cuenta @gossipeame y expuso la foto del momento.
"Me pone feliz por ellos, muchas veces es necesario que pase agua por debajo del puente para que los vínculos sanen", completó. En la imagen, se lo podía ver ambos junto al pequeño entre máquinas de juegos.
