PrimiciasYA
Impactante

VIDEO: así quedó el auto donde viajaba el sobrino de Susana Giménez

Francisco Linder, hijo de la hermana menor de Susana Giménez, sufrió un terrible accidente.
14 abr 2022, 18:50
VIDEO: así quedó el auto donde viajaba el sobrino de Susana Giménez

El joven de 13 años lucha por su vida después de que el auto en el que viajaba impactara contra un camión en la rotonda que une la ruta 80 y 8 de esa zona.

El adolescente, que viajaba con sus abuelos, fue trasladado inmediatamente a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico. Su estado es muy delicado y se encuentra en shock.

En las últimas horas, el sitio Farándula Show dio a conocer imágenes de cómo quedó el auto en el que viajaba Francisco. Allí se puede ver al vehículo completamente destrozado del lado derecho, mientras que del costado izquierdo está golpeado, pero donde pudo salir el joven.

Embed

Quién es Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez que sufrió un grave accidente en Uruguay

Francisco Linder, el sobrino de 13 años de Susana Giménez, se encuentra en estado delicado. El adolescente se vio involucrado en un accidente de tránsito en Uruguay junto a sus abuelos, quienes desafortunadamente fallecieron en el acto debido al choque que sufrieron.

El vehículo impactó contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8 en la localidad uruguaya de Soca. Linder fue trasladado de forma inmediata a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando, para posteriormente ser derivado al Hospital Británico.

Francisco, apodado “Paquito” entre familiares y amigos, es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez, y el ingeniero agrónomo uruguayo Federico Linder.

"Él es la gran debilidad de mi hermana", había asegurado la madre de Francisco en diálogo con revista Semanario.

El estado del sobrino de Susana Giménez es muy delicado, y se encuentra en shock por lo sucedido. “Politraumatismo grave”, según informaron en LAMfuentes cercanas al hecho a la hora de dar un diagnóstico.

Tras la autorización fiscal pertinente, policía científica y forense se acercó al lugar para analizar el hecho, sumado a un relevamiento de cámaras y testigos. Además, personal de la Dirección Nacional de Bomberos (DNB) se encargó de trabajar para lograr extraer los cuerpos.

Susana Giménez

     

 

Se habló de