Primicias
polémica

Video: El Tucu López mostró "sin querer" sus partes íntimas en un vivo de Instagram

El conductor y actor de "Sex" compartió con sus fanáticos un live y mientras probaba el ángulo de su cámara apuntó a sus miembros inferiores. Las imágenes, acá.
27 abr 2020, 10:05
-Tucu López-

Como las funciones teatrales se encuentran suspendidas, el "Tucu" López decidió mantener el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Y el fin de semana, durante un vivo de Instagram junto a una compañera de la obra "Sex", el conductor mostró su miembro y sorprendió a todos.

En medio de su transmisión junto a la bailarina Bianca Loponte, el reconocido locutor probaba los diferentes ángulos para elegir el mejor cuadro para realizar el video. Pero cuando se paró frente a la cámara se le notó más de lo previsto.

 Embed      

LEER MÁS El video de la fuerte escena de Esther Goris con el “Tucu” López en "Sex"

Sucede que cuando se acomodaba para grabar, le consultó a su colega qué era lo que aparecía en pantalla y ella le advirtió ruborizada: "Tapate, por las dudas".

Luego, el Tucu se tomó el short a la altura de su pene y la bailarina le dijo: "Dejá de agarrarte que se ven las manos".

Avergonzado, el animador regresó al plano original y aseguró que no se dio cuenta de que su pelvis y las piernas salieron en el vivo.

¡Mirá las imágenes!

 Embed      

LEER MÁS Esther Goris, muy hot con el “Tucu” López: "Cuando vi que las manos venían a las lolas..."

     

 

Se habló de