Así vive el elenco de "Desnudos" la salida del teatro ante el furor de sus fans
Es la primera comedia en venta en La Feliz y cada noche Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola se detienen a saludar a cada uno de los seguidores que los esperan a la salida.
4 ene 2020, 14:00
Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola dieron inicio a la temporada de "Desnudos" en el Teatro Neptuno de Mar del Plata el 26 de diciembre.
La obra debió postergar su debut debido a la salud de la hija de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.
Embed
Desnudos
"Desnudos" cuenta la historia de tres parejas que se dan cuenta de lo poco que saben de las personas con las que viven. El desafío de reconocer a su propia parejas con los ojos vendados será un juego divertido pero peligroso.
La obra es la primera comedia en venta en La Feliz y cada noche sus actores se detienen a saludar a cada uno de los seguidores que los esperan a la salida.
La salida de ellos del teatro es como una función aparte. Se tiene que cortar la calle debido a la gran cantidad de gente que quiere sacarse una foto con las figuras de "Desnudos".