Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Walter Nelson contó la fuerte historia de su perro Rocky: "Hacía cuatro kilómetros para comer"

Ayer vivió un tenso momento cuando se le perdió. Detrás de ese vínculo se esconde una gran historia de amor que descubrió PrimiciasYA.
25 abr 2018, 10:00
0023352347.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

 Embed      

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Walter Nelson relató el martes en las redes sociales los instantes de angustia que pasó por la pérdida momentánea de su perro Rocky en el barrio de Agronomía. Por suerte, su mascota apareció a los pocos minutos.

 Embed      


 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el periodista de Radio La Red AM 910, quien comentó sobre lo sucedido.

 Embed      



"Fue un momento complicado. Yo quiero muchísimo a los perros y mi familia también. Se le perdió al paseador en Agronomía, se descuidó y se le escapó. Pero por suerte es muy inteligente porque salió y se fue a la puerta de mi casa. Ahí lo encontró una paseadora y como vio que tenía en el collar el número de teléfono llamó a mi mujer", explicó Walter.

"Duró quince minutos, media hora, fueron momentos complicados. Me avisó mi mujer cuando estaba en la radio", agregó el periodista deportivo.

Y sobre la historia particular de su amado perro, contó: "Le puse Rocky por Rocky Balboa, es un perro que me trajeron de un refugio de Pilar. Siempre los perros que tengo son de la calle, igual que mi hijo e hija".

"Dormía en cartones en la calle, con mucho esfuerzo. Cuando me lo trajeron, me contaba esa persona que se hacía cuatro kilómetros para comer en un supermercado. Le puse Rocky por mi locura por el boxeo y me pareció que era un nombre apropiado por todo lo que hacía", finalizó el especialista en boxeo.