A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EN LAS REDES

¿Wanda abierta al poliamor? Su respuesta ante la declaración de amor de un seguidor

La botinera, Wanda Nara, desconcertó a todos con el mensaje que le dejó a un fanático.
Banner seguínos en google Primicias Ya

En medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara recibió una declaración de amor en las redes sociales.

"Wanda si dejás a Icardi te invito a cenar, pero a un restaurante medio pelo... no me la guita. Yo te amaré en la riqueza y en la pobreza", fue el mensajes que le dejó un fanático.

Para sorpresa de muchos, la rubia le respondió a ese usuario. "No dejé a Icardi. Podría invitarte y pagar yo, pero estoy felizmente casada", expresó la botinera.

Wanda también le dijo un consejo a ese admirador. "Mi Instagram está repleto de chicas divinas solas y en busca", señaló la mujer de Icardi.

El contundente video de Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en boca de todos. Según trascendió, la empresaria y el futbolista estaban atravesando una crisis. Algunas versiones indicaban que habían decidido terminar su relación.

Todo se generó cuando el jugador del PSG dejó de seguir a la rubia e, inmediatamente, cerró su cuenta de Instagram.

En medio de las especulaciones, Wanda compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que está caminando junto a Mauro, mientras pasean a Tano, un mastín italiano, que es la gran adoración de todos.

En otra historia en dicha red social, la rubia mostró a su pareja manejando.

Mauro y Wanda llevaron a sus hijas, Francesca e Isabella, a un safari. Las niñas vieron todo tipo de animales, que conviven en una reserva protegida.

     

 

Se habló de