Wanda Nara y L-Gante se muestran inseparables y súper enamorados después de la reconciliación tras distanciarse unas semanas.
Desde las redes sociales, Wanda Nara compartió la imagen del costoso regalo que le hizo su novio L-Gante tras la reconciliación.
Wanda Nara y L-Gante se muestran inseparables y súper enamorados después de la reconciliación tras distanciarse unas semanas.
Desde las redes sociales, la mediática compartió en las últimas horas el especial y costoso regalo que le hizo el cantante de cumbia de 420.
Elian eligió una cadena con un dije de oro con la letra W y Wanda se mostró súper emocionada por el regalo que recibió de su pareja: "Mi amor", expresó en sus historias de Instagram junto al emoji de un corazón y mostrando el estuche con la joya.
Este regalo había generado polémica hace unos días cuando el periodista Daniel Ambrosino contó que no le habría gustado tanto a la mediática ya que al dar vuelta la inicial W se forma una M lo que hace referencia a Mauro Icardi, su ex pareja.
Lo cierto es que finalmente Wanda Nara despejó cualquier tipo de dudas y dejó en claro que quedó encantada con el costoso obsequio que recibió de L-Gante.
Wanda Nara se encuentra junto a sus hijas y su novio, L-Gante, en Pinamar. Mientras pasan sus vacaciones, el cantante de cumbia 420 brindó un show en un parador de la playa, donde interpretó sus temas más populares.
Muchas personas asistieron al evento y trataron de acercarse lo más posible a las figuras del momento para poder saludarlos o pedirles una foto.
Y fue Yanina Latorre quien reveló en sus historias de Instagram que se dispuso un operativo de seguridad con vallas para que la gente no pudiera tener acceso a la conductora y las nenas.
La panelista de LAM, América Tv, publicó un video en el que se puede ver el vallado y ella con sus nenas detrás, custodiada por personal de seguridad.
“Media pila Wandu. ¡Acercate a la gente que te está esperando!”, escribió Yanina, dejando expuesta la fea actitud de Wanda.
“Me mata el corralito, la seguridad... Dios... qué te cuesta ir a saludar a la gente”, sumó. Además, Latorre aseguró que hace un mes sucedió un episodio similar: “Me dijeron que el 31 de diciembre en el parador de Punta del Este que pasó Año Nuevo hizo lo mismo: la gente le pedía fotos y decía que no”.