Este miércoles pasó de todo en la guerra que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara por lo que la conductora decidió exponer al futbolista y mostró una preocupante amenaza que recibió de él.
A través de sus redes sociales, Wanda Nara decidió exponer el terminante mensaje que recibió de Mauro Icardi en medio del escándalo.
Este miércoles pasó de todo en la guerra que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara por lo que la conductora decidió exponer al futbolista y mostró una preocupante amenaza que recibió de él.
Durante la mañana la mediática se presentó en la casa de Santa Bárbara donde actualmente está instalado la estrella del Galatasaray y esto generó una enorme polémica.
Tras su actitud, Mauro decidió exponer los chats con su abogada y compartió videos de ella en distintas situaciones dentro de la propiedad.
Minutos después, Wanda decidió también acudir a sus redes sociales y posteó la captura de un chat con Icardi donde se veía un fuerte mensaje.
"Y como sigas en viva cagándote en tu familia te voy a arruinar la vida directamente de por vida...", le envió Mauro. Ante eso, la empresaria sentenció: "Diga lo que diga, haga lo que haga, su objetivo es este".
Mauro Icardi se hartó y decidió ir con todo contra su ex mujer, Wanda Nara, que hoy se apersonó en la casa de Santa Bárbara, donde él se refugió tras ser desalojado por pedido de la mediática de la propiedad que tienen en el Chateau Libertador.
El jugador del Galatasaray quedó en shock al ver a la madre de sus hijas en la mansión. Días atrás, la conductora dejó trascender que el futbolista había sido violento cuando ella lo obligó a dejar el lujoso piso que tienen en dicho edificio.
Para exponer a Wanda, Mauro publicó conversaciones con su abogada, con quien se comunicó apenas vio que la mediática cruzó la puerta.
En el ida y vuelta por WhatsApp con su defensora, el jugador le fue detallando qué hizo Wanda en Santa Bárbara. "Llegó sin Kenny. A las 11:47. Me dijo que solo iba a buscar una valija con ropa. Vino con hambre y charlatana. 2 horas después se fue", señaló Mauro en distintos posteos en su cuenta de Instagram.
El futbolista también compartió fragmentos de las grabaciones que hizo durante el tiempo que la madre de sus hijas estuvo en la propiedad para demostrar que él no cruzó ni una palabra con ella.