Wanda Nara mostró su amplio repertorio de stickers y sorprendió al incluir algunos de Mauro Icardi, sin ningún tipo de vergüenza.
Wanda Nara bromeó en su canal de WhatsApp con los stickers que tiene de Mauro Icardi. También hay de L-Gante, Maxi López y ella misma.
Wanda Nara mostró su amplio repertorio de stickers y sorprendió al incluir algunos de Mauro Icardi, sin ningún tipo de vergüenza.
La empresaria de cosméticos comparte a diario en su canal de WhatsApp detalles de su vida privada. Habla de todo y de todos. Lo interesante de esta vía de comunicación es que está cerrada a los mensajes escritos: si alguien quiere reaccionar o responder, solo puede hacerlo con un emoji.
En un nuevo reporte, Wanda mostró su galería de stickers, donde aparecían varios de su ex pareja, además de algunos de L-Gante, Maxi López e incluso de ella misma. Pero, sin dudas, lo que más llamó la atención fue la presencia de los de Icardi.
En la primera captura se ve a Icardi en dos oportunidades con un gatito, en uno de esos posa con la camiseta del Galatasaray. Después una captura de A la Tarde (América TV) donde cuentan sobre el momento en que el deportista estaba lesionado y salía en las noches porteñas. También aparece Elián.
En la segunda captura aparece Mauro junto a una jirafa, en una foto donde sonríe y otra en la que guiña un ojo. El sticker más llamativo es una recreación del recordado momento en el que Guillermo Francella (como Pepe Argento en Casados con Hijos) es internado en una institución psiquiátrica. Los usuarios le hicieron llegar ese sticker a Wanda, pero con la cara de Mauro.
Luego, también aparece Mauro haciendo gestos con su cara. Nuevamente vuelve a llamar la atención de uno donde se lo encuentra a él, a modo de parodia, diciendo "estoy a dos de cortarme la tobillera".
La siguiente captura es normal, sin ningún tipo de controversia. Mauro con anteojos, con el pelo largo -también creado- y en una bicicleta.
Lo mismo ocurre con la siguiente. Ahí, parecía que el novio de la China Suárez aún tenía buen vínculo con la mascota que tanta división generó.
En la última tanda de stickers que mostró la mediática, aparece Icardi con una hamburguesa -recordemos aquel episodio y los mensajes que le envió a Nara-. También hay uno donde se lo ve con anteojos, luciendo un look noventoso que compartió junto a Suárez, y otro en el que lleva puesto un antifaz de Hello Kitty para dormir.
Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al compartir un enigmático mensaje en su canal de difusión de WhatsApp, donde reveló haber recibido un llamado inesperado durante la noche.
Aunque no dio nombres, todo apunta a que quien intentó contactarla fue Mauro Icardi. La empresaria utiliza este canal como una ventana a su vida personal, donde comparte reflexiones, rutinas y momentos íntimos. Sin posibilidad de recibir respuestas escritas, uno de sus últimos mensajes llamó especialmente la atención y desató rumores: ¿habrá sido su ex quien la llamó?
El mensaje fue publicado por la empresaria en su canal de difusión de WhatsApp, donde suele compartir frases y reflexiones con sus seguidores. “Ayer alguien que tomó de más me llamó de madrugada. ¿Un te amo vale lo mismo bajo los efectos de alcohol?”, escribió. Luego, agregó en el chat: “4am”. La publicación, como se puede ver, acumuló casi tres mil reacciones.
El mensaje de Wanda no pasó desapercibido, especialmente porque el deportista e encuentra en Turquía y en pareja con la China Suárez. Sus publicaciones en redes sociales reflejan una etapa de felicidad y estabilidad, lo que contrasta fuertemente con el enigmático posteo de la mediática. La diferencia entre ambos escenarios no hizo más que avivar las especulaciones entre sus seguidores.