PrimiciasYA
ULTRA HOT

Wanda Nara y su explosiva frase sexual sobre L-Gante tras su fogoso reencuentro

Tras la cita secreta de la empresaria con el cantante urbano a horas de su llegada al país, se filtró el fogoso comentario sexual de Wanda Nara sobre L-Gante, si bien ya planea su primer cambio estético. Enterate.
30 nov 2022, 15:39
Wanda Nara y su explosiva frase sexual sobre L-Gante tras su fogoso reencuentro 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Según trascendió, el fogoso reencuentro entre el referente de la cumbia 420 y la mediática tuvo lugar en el piso que la rubia tiene en Nuñez. "Hay una frase sexual... Lo puso en el top one", reveló horas más tarde Yanina Latorre desde LAM (América TV). Y agregó picante: "Hay una frase que no la puedo contar, pero que se la dije a Ángel. Sexual... Tremenda... Como nadie. 'me gar... como nadie...' Como nadie, lo puso en el top one".

En tanto, fue Estefi Berardi la que contó este miércoles en Mañanísima (Ciudad Magazine) que a la mayor de las Nara le gusta L-Gante "así como es", pero que le cambiaría una parte fundamental de su cuerpo.

Estefi Berardi sobre Wanda Nara y LGante - captura Mañanísima.jpg
Tras pisar suelo argentino Wanda Nara se reencontró con L-Gante y según contó Estefi Berardi la rubia ya tiene planes con el cantante.

Tras pisar suelo argentino Wanda Nara se reencontró con L-Gante y según contó Estefi Berardi la rubia ya tiene planes con el cantante.

“¿Sabés que Wanda hizo un comentario sobre la dentadura de L-Gante? ¿Viste que vos justo recién tocaste el tema de los dientes?”, le consultó Estefi a Barbieri. "Cuando hablábamos de los barbijos… ¿se acuerdan ustedes, cámaras, que yo les decía '¿cómo tendrán los dientes?'... Porque estaban todos con barbijo", atinó a responder la capo cómica.

"Bueno, L-Gante los tiene desparejos", agregó la ex Combate. Y Barbieri instantánemanente lanzó: "Terrible, pero Wanda lo va a llevar a que se los arreglen".

wanda legante dientes torcidos.jpg
Según trascendió, Wanda Nara estaría decidida a hacerle arreglar la dentadura a L-Gante para que tenga todos sus dientes parejos.

Según trascendió, Wanda Nara estaría decidida a hacerle arreglar la dentadura a L-Gante para que tenga todos sus dientes parejos.

Fue alllí cuando Estefi arremetió: "¿Sabés lo que dijo Wanda sobre la dentadura de L-Gante?. Wanda le dijo a un amigo, y estas palabras son textuales: '‘yo le voy a hacer toda la dentadura, me gusta así como es', en referencia al cantante L-Gante. Que le gusta su personalidad (pero no los dientes) y que le va a hacer todo".

Embed

El lugar secreto que eligieron ayer por la tarde Wanda Nara y L-Gante para el reencuentro y la pasión

Mientras Mauro Icardi insiste en publicar fotos de la reconciliación con Wanda Nara, la rubia se reencontró en Argentina con L-Gante, cantante de cumbia 420 con quien se la vinculó durante todo un mes durante su última visita a nuestro continente.

Ángel de Brito puso blancos sobre negros y contó dónde se produjo el reencuentro entre Wanda Nara y L-Gante. “Ayer Icardi posteó estas fotos. Hoy Wanda está pasando la tarde con L-Gante en Núñez”, escribió el periodista.

La historia de Wanda Nara y L-Gante no quedó muy clara durante el encuentro que tuvieron hace unos meses. Ella estuvo en la Argentina por trabajo y se quedó durante un mes. Todos los días estaba acompañada por L-Gante y juntos grabaron el videoclip del tema El último romántico que compuso el oriundo de General Rodríguez.

De Brito historia reencuentro Wanda Lgante.jpg

Luego regresó a Turquía donde Mauro Icardi juega en el Galatasaray y todo indicaba que en esa visita se habría reencontrado con el delantero y que se había producido la tan esperada reconciliación.

De hecho, juntos viajaron a las Islas Maldivas y compartieron momentos en redes sociales que llevaban a pensar que todo iba viento en popa.

Sin embargo, la información brindada por el animador de LAM deja muchas dudas sobre el presente sentimental de la mediática y empresaria Wanda Nara.

     

 

Se habló de