PrimiciasYA
FILOSÍSIMA

Yanina Latorre arremetió sin filtro contra Luciana Salazar: "Pegó un laburito en el piso de..."

Yanina Latorre apuntó contra Luciana Salazar, luego de que la modelo afirmara que la llevaría a juicio si la panelista no le pide disculpas públicas.

28 feb 2024, 20:55
Yanina Latorre y Luciana Salazar.jpeg

Después de que Luciana Salazar afirmara que podría llevar a juicio a Yanina Latorre si no le pide disculpas públicas por los dichos en su contra, la panelista de LAM (América TV) le dijo de todo en su programa radial de El Observador.

"Resulta que no sos buena para nada, no tenés ningún talento. Me encantaría saber de qué vivís. Esto mismo te preguntó Mirtha Legrand en su mesa y no te ofendió, no le contestaste y dijiste que tenías ahorros. Vos debés tener algún método para vivir de ahorros, que nadie estaría teniendo", comenzó diciendo filosa.

Embed

Y agregó: "No te hostigué, no te difamé ni injurié porque nunca di data tuya porque no hay. No hablé de tu hija y su identidad. Vos dijiste que (Martín) Redrado te ayudaba a mantenerla y un día se cansó. Y yo opino que está en su derecho, y que es más digno que vayas a laburar y la mantengas a que le estés mangueando guita a él. Eso no es hostigarte, es decir la verdad, pero a veces molesta".

"Si quisiera difamarte diría un montón de cosas que sé, y no las digo porque no me interesás. Pero vos, como no tenés nada que hacer, no tenés talento y no servís para nada, cada tanto pegás tres portales. No es obsesión, pero a veces me generás violencia. Cuando te leo después de 22 años seguir reclamándole guita a Redrado y seguir hablando mal de él... Seguí haciéndome juicios que no van a llegar a nada, me das lástima", sumó.

Más adelante, Yanina disparó muy irónica: "Me están diciendo que Lulita pegó un laburito dos veces por semana, en el piso de arriba de Pizza Cero, en Avenida del Libertador... por si los noteros quieren ir a verla cuando sale del trabajo, todas las tardes va ahí".

Embed

La filosa reacción de Yanina Latorre ante las disculpas de Diego Brancatelli: "La próxima..."

Tras el fuerte cruce que protagonizaronYanina Latorre, Diego Brancatelli y Horacio Cabak, el periodista de C5N decidió pedir disculpas a sus colegas y la angelita contestó con una filosa advertencia.

Lo cierto es que en las últimas horas, los periodistas se apuntaron entre ellos sacando a relucir ciertas cuestiones personales y supuestas infidelidades. Pero cuando todo se fue de las manos, Brancatelli hizo su descargo a través de X.

"Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite. Espero acepten las disculpas. Y si bien no coincido en nada de lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos", fueron algunas de sus palabras además de dirigirse personalmente a cada uno.

Disculpas de Diego Brancatelli

Incluso, también se disculpó con Diego Latorre, quien quedó envuelto en medio del escandalo por las palabras de Brancatelli. "De hecho metí a Diego Latorre en el medio a quien admiro y respeto. No estuvo bien. Repito", mencionó.

De esta forma, al ver su descargo, Yanina se expresó a través de la misma red, y aunque aceptó sus disculpas, no pudo evitar dejar un último mensaje picante. "La próxima, antes de hacerte el banana, recordá q tenes el culo muy sucio Disculpas aceptadas", contestó.

Respuesta de Yanina Latorre a las disculpas de Brancatelli