PrimiciasYA
POLÉMICA

Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de Radio 2024: el duro motivo

Ángel de Brito fue quien reveló la escandalosa razón por la que Yanina Latorre decidió bajarse de la quinterna de columnista de espectáculos de la próxima entrega de los premios Martín Fierro de Radio. Todos los detalles.

30 may 2024, 08:33
Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de Radio 2024: el duro motivo

A pesar de estar de vacaciones en Europa por estas horas, Yanina Latorre está al tanto de todo lo que sucede en el país. Es así que tras darse a conocer las candidaturas para los premios Martín Fierro de Radio 2024 desde Intrusos (América TV), donde resultó nominada en una de las ternas, no dudó en renunciar a la terna.

La angelita fue votada por los socios de APTRA en la quinterna a mejor columnista de espectáculos por El Observador, junto a Marina Calabró por Radio Mitre, Marcela Tauro por FM La100, Tamara Pettinato por Radio Con Vos y Pía Shaw por CNN Radio.

Es así que este miércoles por la noche, fue Ángel de Brito quien deslizó en el minuto final de LAM (América TV) que se quedó "con ganas de felicitar Yanina Latorre, que está nominada como Mejor panelista de radio”, tras lo cual las compañeras de la angelita se extrañaron con picardía por la categoría.

Yanina Latorre en El Observador.jpg

“¿Cómo que mejor panelista?”, preguntó Marcela Feudale, teniendo presente que Yanina quedó desvinculada de Polino auténtico (Mitre) en febrero de 2022 y recién volvió al éter en mayo de 2023 conduciendo Yanina 1079 en El Observador.

Lo cierto es que a pesar de que esta edición los Martín Fierro de Radio compilan las producciones 2022 y 2023, la realidad es que la mujer de Diego Latorre no encaja en la terna. “Es conductora, pero está nominada como columnista”, confió asombrado De Brito.

Al tiempo que señaló a pura ironía: “¡Bueno, es así APTRA! Ella conduce un programa, pero piensan que es panelista. No sé…”, y sumó: “Me dijo Yanina hoy que renuncia obviamente. Ya no va a participar, así que quedan las otras cuatro, todas divinas. Así que que gane la más mejor: Marina (Calabró), Pía (Shaw)”.

La ceremonia está prevista para el próximo domingo 16 de junio, fiesta que se llevará a cabo en La Rural de Palermo, será transmitida por América TV y contará con la conducción de Karina Mazzocco y Fernando Dente.

Embed

La actitud de Marcela Tauro al enterarse que estaba nominada a los premios Martín Fierro de Radio: "La que ganará es..."

En la tarde de este miércoles, desde Intrusos (América TV), el presidente de APTRA Luis Ventura anunció la lista de nominados para la próxima entrega de los premios Martín Fierro de Radio 2024. Y grande fue la sorpresa de Marcela Tauro al enterarse al aire que estaba nominada en una de las categorías.

Lo cierto es que la periodista integra la quinterna de la categoría Columnista de espectáculos por su labor en FM 100 todas las mañanas junto a Santiago del Moro y Guido Kaczka, junto a Marina Calabró por Radio Mitre, Yanina Latorre por El Observador, Tamara Pettinato por Radio Con Vos y Pía Shaw por CNN Radio.

ternadas Martín Fierro radio columnista de espectáclos - captura Intrusos.jpg

De esta manera, ni bien Luis Ventura y Flor de la V anunciaron la nominación de su compañera de programa, Tauro agradeció pero al instante aseguró que será Marina Calabró quien seguramente termine ganando el premio.

Así las cosas, habrá que esperar hasta el domingo 16 de junio para saber quién resultó elegida por los integrantes de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, noche en que se realizará la gran fiesta desde La Rural de Palermo, con transmisión de América TV y la conducción de Karina Mazzocco y Fernando Dente.

Embed