A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Profundo pesar

Yanina Latorre y su conmovedora reflexión tras la muerte de Mila Yankelevich: "Es aterrador..."

Yanina Latorre se tomó unos minutos para compartir un profundo mensaje en sus redes sociales tras la muerte de Mila, hija de Tomás Yankelevich.

Yanina Latorre y su conmovedora reflexión tras la muerte de Mila Yankelevich: “Es aterrador…”

Los famosos y figuras del espectáculo se expresaron a lo largo de el lunes 28 y martes 29 de julio con un inmenso dolor por la muerte de Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca.

Entre tantos mensajes, como Marcelo Tinelli, Pampita, Benjamín Vicuña y Nico Vázquez, se encuentra el de Yanina Latorre que pese a estar de vacaciones en Miami, decidió escribir un mensaje desolador en X respecto de lo ocurrido con la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

"La muerte de un niño es difícil de asimilar, ahí te das cuenta que todo lo demás es gilada. Ojalá Dios le de fuerzas a la familia Yankelevich para sobrellevar tremendo dolor. El concepto de finitud cuando lo entendés así, es aterrador", publicó la panelista.

Yanina Latorre sobre Mila Yankelevich

Cómo fueron los últimos minutos de Mila Yankelevich antes de sufrir accidente

El pasado martes, una noticia conmovió profundamente al mundo del espectáculo y a la sociedad: la trágica muerte de Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. La niña, de tan solo siete años, perdió la vida en un accidente náutico ocurrido en Key Biscayne Bay, en Miami, luego de que el velero en el que navegaba colisionara violentamente con una barcaza.

Según reveló Majo Martino en el programa Sálvese quien pueda (América TV), Mila participaba de una colonia de vacaciones en la zona. "Es una colonia que es de lunes a viernes, del mes de junio al mes de agosto. Terminaba el 1 de agosto. La dueña de esta colonia es argentina, ella se llama Florencia Barletta, quien se desempeña como directora del Youth Sailing Foundation, en Miami Yacht Club", explicó la periodista.

A continuación, la panelista relató cómo fueron los instantes previos al trágico accidente: "Yo pude hablar con la mamá de otra instructora de esta escuela y me dijo que todos los niños tenían salvavidas y cuando ven que el barco venía a tal velocidad de frente la instructora lo que llega a decir es ‘¡salten!’ en inglés, pero fue lamentablemente fue tarde", expresó.

Embed