A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
La hizo corta

Yipio le hizo un duro reclamo a Santiago del Moro en vivo y sorprendió su respuesta: "¿Qué...?"

Durante el desafío por un viaje a Bariloche, Yipio reclamó en vivo por la dinámica del juego y le planteó la situación a Santiago del Moro, quien terminó respondiendo al pedido. Mira el momento.

Banner seguínos en google Primicias Ya

Este 8 de septiembre, Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) propuso una nueva competencia entre las visitas que ingresaron a la casa. Los participantes tuvieron que enfrentarse en un desafío de trivias para poner a prueba sus conocimientos y quedarse con un premio especial.

La dinámica tenía una particularidad: quien perdiera debía abandonar la casa, mientras que el ganador tendría la posibilidad de llevarse un viaje a Bariloche. Finalmente, Titi, quien acompañaba a Yipio, fue quien se impuso y ganó el premio, por lo que podrá disfrutar de unos días en la nieve. Por otro lado, Tomy no logró superar las preguntas y se despidió del reality en primer lugar, seguido por Cola.

Pero la perlita de la competencia ocurrió cuando la uruguaya le hizo un reclamo al conductor. Yipio consideró que su amiga debía contar con una ventaja por haber respondido correctamente más preguntas que sus contrincantes y decidió planteárselo en vivo a Santiago del Moro, quien respondió sin dudar: "¿Qué pasa Yipio?"

" Titi se merece dos llaves por ganar y que no haya ninguna", dijo Yipio. Luego de chequearlo, Santiago coincidió: " Tiene razón, voy a hacer una pregunta para desempatar. Si se queja, es lo más justo. ¿O no, Big?".

"Se está quejando Yipio no Titi", acotó Tomy antes de salir un poco disconforme por la decisión. La ganadora del viaje replicó: "Yo también me estoy quejando".

Finalmente, la dupla tuvo un buen desenlace: la visita eligió correctamente las llaves y se ganó el viaje, por lo que pasará unos días en la nieve junto a Tomi, el amigo que mantuvo activas sus redes sociales mientras ella permanecía en la casa, según dijo.

     

 

Se habló de