PrimiciasYA
POLÉMICA

Gran Hermano 2022: Julieta engañó a la producción ¿y podría ser sancionada?

Julieta Poggio utilizó una mentira para sacar provecho dentro de la casa de Gran Hermano 2022. Ahora, la joven podría recibir un castigo.
6 ene 2023, 18:46
gran-hermano-2022.jpg

El lunes, Julieta Poggio estará de cumpleaños. Por esa razón, Disney fue al confesionario de Gran Hermano 2022 para intentar organizar una fiesta.

La joven le dijo al "big brother" que ella siempre soñó con hacer una pool party, pero que nunca pudo hacer realidad ese sueño.

Después de una seria charla, Julieta hizo un acuerdo. Disney hizo su pedido especial y Gran Hermano le respondió que le podía hacer realidad ese sueño, si ella lograba que Ariel y Alfa bailen juntos una coreografía.

Embed

"Nunca hay gente para mi cumpleaños. Es muy frustrante. Siempre tuve la ilusión de hacer una pool party, pero nunca tengo invitados, ni tampoco pileta", le dijo la joven al "big brother".

Lo cierto es que, en las últimas horas, en las redes sociales, se conoció que Julieta tuvo una pool party en uno de sus cumpleaños. Claramente, Disney engañó a la producción. ¿Tendrá alguna sanción por esa mentira?

image.png

Gran Hermano 2022: Alfa fue traicionado por quien menos se lo esperaba

Walter Alfa Santiago tiene un enemigo muy claro en la casa de Gran Hermano 2022: Ariel Ansaldo. El hombre de Tigre sueñan con ver salir del juego al participante de Berazategui.

El lunes, Ariel podría convertirse en el próximo eliminado del reality. El experto asador está en placa junto a Alexis Quiroga y Agustín Guardis.

En las redes sociales está claro que los votos están divididos. Aún es incierto quién de los tres dejará la casa. Los tres tienen apoyo y todo puede pasar.

image.png

Para sorpresa de muchos, El Mago Sin Dientes, amigo íntimo de Alfa, se inclinó por El Conejo. "Visto y considerando que ayer salvaron a La Tora, y analizando bien el Juego desde afuera, todos los ALFISTAS vamos por ALEXIS AL 9009", expresó.

Muchos seguidores del más veterano de GH opinaron que lo mejor era ir por Ariel y no por Alexis. "Qué decís paparulo? Si Alfa dijo que vayan por Ariel", "No Mago, ya hicimos alianza para rajar a Ariel", "Mago, Ariel saca lo peor de Alfa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Finalmente, ante el revuelo, El Mago Sin Dientes, hizo una encuesta para saber a quién votar en la placa: "Encuesta para los Alfistas! Ante de emitir los votos reales, y para que no se dividan, ¿a quién votamos?".

image.png