Primicias
mar del plata

Fátima Florez, la primera en pedir el pase sanitario para ingresar al teatro

El día en que empezó a regir la medida coincidió con el estreno para prensa del espectáculo de Fátima Florez.
24 dic 2021, 08:35
Fátima Florez
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Fátima Florez fue la primera en inaugurar la temporada teatral Marplatense 2021-2022 y desde anoche en el Teatro Roxy donde presenta su nuevo espectáculo Fátima es camaleónica al ingreso al Centro de arte Radio City Roxy Melany se le pide al público que presente el pase sanitario libre covid, que empezó a regir para mayores de 13 años en eventos masivos y espacios cerrados en la Provincia de Buenos Aires.

El día en que empezó a regir la medida coincidió con el estreno para prensa del espectáculo que contó con la presencia en la sala del intendente de la ciudad de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y del secretario de cultura de la ciudad balnearia Carlos Balmaceda.

El espectáculo protagonizado por Fatima Florez es el primer espectáculo masivo de la temporada de verano 2021-2022 de Mar del Plata en utilizar el Pase sanitario Libre Covid, cuyo objetivo es verificar la administración de la dosis completa de vacunas contra el Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires.

Fátima Florez

Fátima Florez y su nuevo espectáculo en Mar del Plata

El nuevo espectáculo de la actriz y humorista cuenta con la novedad que las entradas salen a la venta con un beneficio especial. Por cada entrada que compren en la boletería del teatro y siendo Marplatense tendrán un beneficio especial de un descuento del 30 porciento.

Este beneficio será exclusivamente para los Marplatenses y para las funciones que se realicen durante el mes de diciembre.

Este estreno teatral llega a Mar del Plata en una producción conjunta de Norberto Marcos en asociación con el empresario teatral internacional Lino Patalano.

El espectáculo protagonizado por la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora Fátima Florez tiene además en su elenco como atracción al Mago Emanuel, y el debut teatral del joven humorista e imitador argentino Iván Ramírez, además de un gran elenco de artistas compuesto por músicos en vivo, cantantes y bailarines.

El musical humorístico que este verano 2021-2022 trae a Mar del Plata a la mujer y la artista más convocante del teatro nacional de los últimos años, cuenta con un gran despliegue de escenografía, efectos especiales y luces de última generación.

-Fatima Florez-