Primicias
No sabía dónde meterse...

La foto privada del chape de la Bomba Tucumana que la dejó helada al verla

La cantante Gladys La Bomba Tucumana está saliendo con Rodrigo Jara, su bailarín en la obra donde trabaja. Lo negó hasta al cansancio pero apareció la foto del beso que no pudo negar.
La foto privada del chape de la Bomba Tucumana que la dejó helada al verla 

La foto privada del chape de la Bomba Tucumana que la dejó helada al verla 

Después de filtrarse en Intrusos la historia de amor de Gladys La Bomba Tucumana y Rodrigo Jara, su bailarín en la obra Cocodrilísima, que se presenta en Villa Carlos Paz, apareció la foto del beso.

Fue durante un móvil en el ciclo Intrusos donde Pablo Layús sacó a relucir la foto del beso entre la cantante Gladys La Bomba Tucumana y el bailarín de ShowMatch, Rodrigo Jara.

Cuando salió en pantalla la imagen, Gladys quedó helada porque no imaginaba que el periodista podía acceder a una foto privada de la pareja.

Ya la semana pasada, Gladys La Bomba Tucumana jugó al misterio en la nota que le brindó al mismo programa donde compartió la escena con su bailarín, Rodrigo Jara, señalado como su nuevo amor.

Alineado a un proceso de cambio físico, La Bomba Tucumana está saliendo con uno de los bailarines que forman parte de la revista que protagoniza Omar Suárez.

Embed

¿Qué dijo Gladys La Bomba Tucumana de Rodrigo Jara?

En charla con Intrusos, la cantante primero negó el romance y le pidió a su bailarín que sea enfático al respecto.

"Me encanta porque ni niega ni dice nada. Me gustaría que diga no tengo nada con ella, me caliento rápido y me da bronca", dijo La Bomba Tucumana.

Pero luego se arrepintió y pidió "borrar todo" lo que había dicho antes: "Es un chico muy apuesto, me encanta, no le llevo 27 años, tengo 56 y él 36, estamos bien ahí. Lo amo, yo dije lo amo y él te quiero. ¿Por qué me dicen que soy la apuradora?".

Primiciasya.com se contactó con Rodrigo Jara quien gentilmente contestó: "Mi relación con Gladys es normal".

Y añadió: "No tengo nada para decir. No voy a hablar del tema. Yo no saqué el tema... lo que quieras saber, pregúntaselo a ella".

Embed