Primicias
Romance bomba

El bombonazo que enamoró a Gladys La Bomba Tucumana en Córdoba

La cantante forma parte de Cocodrilísima y está de novia con uno de los integrantes del elenco. Te contamos quién es y cómo nació todo.
6 ene 2022, 16:57
El bombonazo que enamoró a Gladys La Bomba Tucumana en Córdoba

El bombonazo que enamoró a Gladys La Bomba Tucumana en Córdoba

Gladys La Bomba Tucumana forma parte de la revista de Omar Suárez, Cocodrilísima, y allí conoció el amor. En su primera experiencia dentro de una revista, la cantante parece atravesar uno de sus mejores veranos.

Alineado a un proceso de cambio físico, La Bomba Tucumana está saliendo con uno de los bailarines que forman parte de la revista que protagoniza Omar Suárez.

La información fue confirmada por el periodista Pablo Layús en el móvil de Intrusos que sale por la pantalla de América Tv y que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Ella está feliz. Se la pasa cantando. El segundo romance de la temporada se da entre La Bomba Tucumana y su bailarín, Rodrigo Jara", afirmó Pablo Layús sin dejar lugar a duda.

Embed

Aparentemente, además de la información existirían fotos de ellos juntos en Carlos Paz fuera del ámbito del teatro. "Él se quedó a dormir más de una noche", agregaron.

Rodrigo Jara era compañero de baile de Mariana Genesio Peña en La Academia 2021 y muchos afirmaron que también allí hubo una historia de amor.

"Ella está encendida. Averigüe sobre él porque no quiero que le rompa el corazón. Me prometieron imágenes", remató Layús.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@rodrigojaraok)