PrimiciasYA
¡No lo sabíamos!

A los 33 años, Mariana Diarco hizo una confesión sobre su orientación sexual pero se arrepintió y la borró

A los 33 años, Mariana Diarco hizo una revelación sobre su orientación sexual pero se arrepintió y la borró: pero era tarde. Enterate qué dijo.
2 feb 2022, 10:52
diarco-mariana.jpg

Mariana Diarco pegó el portazo hace algunas semanas y renunció a su trabajo de Crónica por sentir que no estaba cómoda con los comentarios de Flavio Azzaro que había vertido en una noticia sobre un ataque a un bar LGTB+.

La ex vedette nunca se bajó de la embestida y pidió sanciones para el conductor del noticiero de esa pantalla a la mañana, que pidió las disculpas pertinentes en varios programas del canal de noticia de San Telmo. Pero, eso no era suficiente para Mariana Diarco que siguió su campaña en contra del periodista desde sus redes.

https://twitter.com/MarianitaDiarco/status/1484913018286878726

Anoche, luego de mostrar mensajes contra el conductor, Mariana por fin confesó a que se debía todo: “Esto me toca muy de cerca”, dijo y reveló: “Mi nueva pareja es un chico trans”.

La rubia hizo el video desde la cama y lo dejó toda la noche. Pero esta mañana se arrepintió y borró esa parte, solo dejó uno en el mismo tono que explica que la situación la toca de cerca.

Mariana, de 33 años, es la ex pareja del Dipy con quien tiene un hijo que este fin de semana cumplió 6 años.

Embed

Mariana Diarco renunció a Crónica tras el comentario homofóbico de Flavio Azzaro

Mariana Diarco sorprendió a todos en su cuenta de Instagram al anunciar su renuncia al ciclo Siempre Noticias, que se emite por Crónica HD. La conductora contó que no estuvo de acuerdo con la entrevista que su compañero, Esteban Trebucq, le hizo a Flavio Azzaro, luego de escándalo por sus declaraciones.

"Opino que las disculpas de Azzaro fueron nefastas y el contenido de la nota no tuvo intención de aclarar ni pedir disculpas sinceras. Por ese motivo, yo no estuve presente en la misma", comenzó diciendo Diarco en sus historias en Instagram.

La figura de Crónica también anunció que dejará de pertenecer a ese señal. "Quiero contarles que por este motivo, y por algunos más, me desvinculo oficialmente de Siempre Noticias, segmento informativo del cual fui conductora durante dos años", agregó.

flavio azzaro - mariana diarco.jpg

     

 

Se habló de