"Es una mujer que admiro y respeto la ex de mi hijo, cómo me voy a burlar de ella, estúpida. Sos estúpida, tarada", siguió Barbieri enardecida contra Latorre.
Y remarcó sobre lo dijo al aire: "Nadie se burlaba de Sofía ni del momento horrible que pasó ella con mi hijo y mi hijo con Sofía, porque yo pasé un momento terrible y vos también, a vos te cagaron, te metieron los cuernos, ¿sabés cómo habrás llorado? Lo que habrás sufrido, adelgazado... Mamita. Imaginate si yo bajé de peso que soy una gordita, imaginate vos, mi amor".
"Estoy harta de vos. Estábamos jugando al aire, nunca se pensó en Sofía Aldrey, a la cual respeto, adoro, amo y agradezco cómo cuidó y amó a mi hijo. No te lo voy a permitir Latorre", aseguró la conductora.
"¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamas vos, nena? Dejame de joder, me hinché las pelotas, basta", remarcó indignada.
"Y ahora yo voy a hacerte un juicio a vos. A vos y no sé a quién más de ahí, que está riéndose de mis problemas con mi hijo.No fue una cosa seria, fue humor. Yo hago humor", finalizó.
Fede Bal irrumpió en vivo en el programa de Carmen Barbieri y se llevó un duro reproche
Fede Bal sorprendió al aire este miércoles a Carmen Barbieri en el ciclo Mañanísima, Ciudad Magazine, y ella le hizo un fuerte reproche por una actitud de él en las últimas horas que no le gustó.
Apenas apareció en el estudio, la conductora le hizo un picante reclamo que motivó las risas de todos: "No tenés perdón", le marcó su madre.
Y él contestó aceptando sus duras palabras y arrodillándose en claro gesto de arrepentimiento: “Vengo a pedir perdón”.
“Quedate un rato largo ahí, y contale a la gente qué me hiciste ayer”, remarcó Carmen. Y él se defendió: “Yo nunca falto a mi palabra”.
Y luego explicó que le había prometido a su mamá que llegaría de viaje el martes y que ese mismo día iría a visitarla pero pasó algo por lo que no pudo cumplir.
“¡Me quedé dormido!", confesó Fede. Y la conductora comentó: “¡Hasta las 22 lo estuve esperando! Nunca esperé a un hombre ni media hora. (...) No contestaba el teléfono y pensé que estaba con una chica”.