Primicias
Intrusos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quebrados ante las sorpresas por sus cumpleaños

Los dos conductores de Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, cumplen años el mismo día. La producción del programa los sorprendió con dos presencias importantísimas en el estudio y unos videos que son ultra emocionantes.
Rodrigo Lussich

Aunque parece insólito, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los dos amigos, socios y hoy conductores de Intrusos, cumplen años el mismo día.

Hoy, martes 30 de noviembre, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich celebraron sus respectivos cumpleaños en Intrusos y la producción del programa los sorprendió.

 Embed      

La primera sorpresa fue la aparición de las madres de los dos conductores: Charo, la mamá de Rodrigo Lussich, y María Elena, la mamá de Adrián Pallares.

 Embed      

Luego llegó el turno de las sorpresas: Adrián Pallares fue sorprendido por Pamela David, Marina Calabró, sus sobrinos, sus hijas y su esposa Cecilia.

También Rodrigo Lussich fue sorprendido por Natalia Oreiro, Fanco Bagnatto y toda su familia dado que tiene 7 hermanos. También estuvo su pareja en el video. El conductor no pudo contener sus lágrimas.

 Embed