PrimiciasYA
IMPRESIONANTE

Adriana Salgueiro mostró la reliquia que le regaló Diego Maradona en la década de los 90': "Gran recuerdo"

La actriz y conductora Adriana Salgueiro mostró por primera vez el regalo que le hizo Diego Maradona en los años 90 y que conserva con mucho cariño.

4 jun 2025, 08:00
Adriana Salgueiro mostró la reliquia que le regaló Diego Maradona en la década de los 90: Gran recuerdo

Tras el escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona, que se declaró nulo y volverá a comenzar de cero con la designación de nuevos jueces, Adriana Salgueiro mostró la reliquia que le regaló el astro del fútbol en la década del 90.

Fue en el programa que conduce TVO toda las tardes (Net TV) donde la actriz mostró el especial obsequio que le dio el Diez en el año 1992 y que llevaba su firma.

"No puedo dejar de recordar al Maradona que quisimos todos, cuando era jugador, estaba sano y era una bestia", comenzó Adriana Salgueiro emocionada al hablar de Diego.

Embed

Y mostró el reloj que le entregó en persona el ex futbolista: "Un día me hizo este regalo que lo traje para compartirlo con ustedes también porque lo llevo conmigo como si fuera un tesoro, que de hecho lo es".

Salgueiro contó que cuando el reloj se quedó sin pilas lo guardó y no lo usó nunca más: "El día que se apagó la pila no lo toqué nunca más. El día que se apagó la pila se apagó un gran recuerdo para mí", reconoció.

"Así quiero recordar a Diego yo", cerró emocionada al recordar al ex futbolista quien falleció el 25 noviembre de 2020.

adriana salgueiro reloj que le regalo diego maradona en los 90.jpg

La polémica jueza del caso Maradona sufrió un colapso en plena nota y protagonizó un dramático accidente

La jueza Julieta Makintach, en el centro de la polémica por haber avalado la realización de un documental sobre la muerte de Diego Maradona mientras el juicio aún seguía en curso, fue protagonista de un momento de enorme tensión.

Todo ocurrió este martes, cuando un cronista del programa A la tarde (América TV) fue en busca de su testimonio tras la reciente anulación del juicio por la muerte del astro del fútbol.

Makintach, señalada por su cercanía con la producción del documental que generó indignación entre familiares y abogados vinculados al caso, fue abordada mientras se encontraba en su auto.

Al notar la presencia de la cámara, la jueza hizo señas para indicar que no quería hablar. Sin embargo, ante la insistencia del periodista, abrió la puerta del vehículo y pidió: “Apagame la cámara, te lo pido por favor”.

En ese preciso momento, ocurrió lo inesperado: el auto, que aparentemente no tenía puesto el freno de mano, comenzó a desplazarse solo. La puerta se golpeó con un poste de luz y, ante la sorpresa general, fue el camarógrafo del ciclo televisivo quien intervino para ayudar a frenar el vehículo.

Lejos de agradecer, Makintach se mostró molesta por la situación. “Los daños los van a pagar ustedes”, exclamó, visiblemente enojada, antes de que el equipo periodístico decidiera retirarse del lugar.

Embed