PrimiciasYA
BOMBAZO

Afirman que Flor Vigna tuvo un romance con un conductor casado: "Es..."

Se conocieron detalles picantes que darían cuenta del pasado amoroso oculto de la actriz y cantante, Flor Vigna.
29 ene 2024, 13:30
flor vigna.jpg

En los últimos días Flor Vigna estuvo en boca de todos por sus declaraciones sobre Noelia Marzol. La novia de Luciano Castro desató una guerra con la bailarina tras dar a conocer que las dos estuvieron con el mismo hombre.

"Un picaflor", así definió la cantante al hombre en cuestión en el Bailando 2023, aunque prefirió no decir a quién se refería. Los dichos de Vigna no fueron bien recibidos por Marzol, que se molestó porque en el estudio estaban su marido, Ramiro Arias, y sus hijos, Alfonsina y Donatello.

El domingo, en El debate del Bailando, Mimi Alvarado apuntó contra la pareja de Luciano Castro. "Es medio arriesgada cuando hace esas cosas porque ella tiene varios muertos en el placard. El día que se conozca eso va a correr sangre", expresó.

"Queremos nombres. ¿Hay muchos 'muertos'?", exclamó Aníbal Pachano. "Yo no puedo dar nombres pero hay uno que es un 'muertazo'. Ella es muy valiente diciendo lo de los picaflor porque ella...", acotó la novia de Luciano El Tirri.

"¿Es un político o es del espectáculo?", indagó Denise Dumas. "Es del espectáculo. Todos los que están detrás de cámara lo saben pero nadie habla. Es casado", siguió Mimi.

"Yo creo que si eso se sabe sería una bomba. Yo creo que Flor tiene que tener mucho cuidadito con lo que anda diciendo. Yo creo que ella no es ejemplo de nada", remarcó la invitada.

Legal, Mimi definió con una palabra a Flor Vigna. "¿Cómo la definirías a Flor Vigna?", le preguntó La Chipi. "Como una mosquita muerta terrorífica", remató la dominicana.

Embed

Flor Vigna y Luciano Castro agrandan la familia tras el enojo de Sabrina Rojas: "Un Castro más"

Más enamorados que nunca, Flor Vigna y Luciano Castro decidieron dar un importante paso y anunciaron que agrandan la familia. El actor compartió una tierna foto en sus redes sociales y derritió de amor a todos sus seguidores.

“Bienvenido Ramón. Sos un Castro más”, escribió Luciano en la publicación. En la foto se puede ver a su hija Esperanza y Fausto, fruto de la relación que tuvo con Sabrina Rojas, y a un hermoso perro cachorro color negro.

Los seguidores también opinaron sobre la dulce foto y expresaron: “Qué preciosura esos niños”, “Hermosos los cuatro”, “Esos hijos divinos, por favor”, fueron algunos de los comentarios.

Otros, en tanto, se encargaron de criticar a la actual del actor y ensalzar a Rojas, quien días atrás se mostró muy enojada con Castro y Vigna. “Falta Sabrina, sería la familia perfecta”, “Como Sabrina Rojas no existe mujer en el mundo, qué bajo caíste con esa chiquita creída”, escribieron los internautas.

Luciano Castro, sus hijos y su perrito Ramón.jpg

     

 

Se habló de