PrimiciasYA
¿FUE POR CELOS?

Afirman que Roberto García Moritán increpó a Benjamín Vicuña por Pampita: "Casi se..."

Según contaron en Socios del espectáculos, el empresario Roberto García Moritán increpó a Benjamín Vicuña por Pampita.

19 sept 2024, 14:06
Roberto Garcia Moritan.jpg

Pampita estaría atravesando por una fuerte crisis con Roberto García Moritán. Hay quienes aseguran están separados y ven lejos la posibilidad de una reconciliación.

En medio del revuelo por el presente de la pareja, en Socios del espectáculos recodaron cuando el empresario increpó a Benjamín Vicuña.

Roberto García Moritán estaba furioso con el galán chileno porque le había dedicado un Martín Fierro a la diosa de las pasarelas. Sin vueltas, el empresario habría tenido un tenso cara a cara con el actor.

“Dicen que fue a la casa a tocarle el timbre a decirle ‘no hables más de mi mujer’, y que le quiso pegar una trompada”, comentó Rodrigo Lussich en el ciclo de El Trece. "Es verdad. “Fue para increparlo por esto de los Martín Fierro", confirmó la periodista Paula Varela.

Hay quienes aseguran que Pampita podría volver con Benjamín Vicuña. Lo cierto es que la modelo aún no dijo nada sobre su presente sentimental.

Embed

Se supo desde cuándo Pampita y Roberto García Moritán están separados

Después de que se conociera la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán, el conductor de LAM, Ángel de Brito, brindó nuevos datos acerca de cuándo se empezó a desquebrajar la relación.

Esta pareja viene muy mal, están juntos hace mucho tiempo. De esa de las que todo el mundo después habla. Están hace mucho tiempo a los tiros en privado, nadie se enteró, en publico demencia total”, afirmó.

Además de eso en LAM, aseguró que el funcionario habría tenido una “infidelidad con alguien de la legislatura”, lo que generó sorpresa entre los fanáticos y seguidores de la pareja.

“Me dicen que Pampita y Moritán están separados. Viven en la misma casa pero se terminó la relación. Me dicen que se habla de una tercera en discordia”, sumó.

Por su lado, Yanina Latorre también dio su aporte: “No hay una tercera en discordia. Está muy en su rol político, no genera ni un peso y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo, ella reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido. Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce, y después se fue dando cuenta de que es un nabo”.

Vale recordar que previamente había dado a conocer una teoría sobre que podía estar pasando: “Si vos le agarraste un mensaje a tu marido que está garchándose a una mina y lo rajás solo va a volver a garcharla, en cambio lo mandás con la nena y no puede”.