PrimiciasYA
EXPERIENCIA

Alfa vaticinó quién ganará Gran Hermano tras la eliminación de Furia y sorprendió con su elección

Walter Alfa Santiago dio su opinión de quién será el ganador de la actual edición de Gran Hermano tras la eliminación de Juliana Furia Scaglione y causó asombro con su predicción.

21 jun 2024, 13:30
Alfa vaticinó quién ganará Gran Hermano tras la eliminación de Furia y sorprendió con su elección

La eliminación de Juliana Furia Scaglione de la casa de Gran Hermano le dio un condimento extra a la recta final del reality de Telefe.

Lo cierto es que ahora todo quedó entre Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y el trío de los Bros, Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia.

Lo cierto es que ya concretada la salida de Furia de la famosa casa, Walter Alfa Santiago, quien tenía un gran vínculo con la tatuada, dio su vaticinio de quién será el ganador de la actual edición de GH.

emmanuel vich.jpg

El hombre de Zona Norte, gran animador de la anterior edición del reality, se la jugó por la persona de confianza de Furia dentro de la casa para quien, según él, será el ganador.

En su visita al ciclo A la Barbarossa, Alfa hizo su predicción y eligió a Emma, gran amigo de Furia, como el próximo ganador del programa. "Para mí va a ganar Emmanuel", sentenció firme el ex participante.

Cabe recordar que Alfa fue uno de los que defendió siempre a Furia de las críticas sumándose a su fandom.

alfa furia 1.jpg

El sueño que Furia de Gran Hermano le cumplió a una de las hijas de Eliana Guercio

Se sabe que Eliana Guercio es fiel admiradora de Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano y la defendió con uñas y dientes ante cada polémica que protagonizó la tatuada dentro de la casa.

Lo cierto es que se conoció el buen gesto que tuvo la reciente eliminada del reality de Telefe con la panelista del Debate y que tiene que ver con unas de las hijas de la actriz, que quería conocer a Furia.

Chloé, la hija de Eliana Guercio y el futbolista Sergio Chiquito Romero, acompañó a su madre al estudio de televisión donde se transmite el programa y allí pudo conocer a la polémica participante.

furia eliana guercio laura ubfal.jpg

"La cara de felicidad de Coty, gracias Furia", precisó desde sus historias de Instagram Eliana con una imagen de su pequeña hija con la entrenadora.

Además mostró otra imagen donde se la ve con su compañera de panel Laura Ubfal junto a Furia, ya que ambas son de su team. "Súper trío furioso", manifestó la ex vedette.

Al igual que su madre, Chloé se ve que también es fanática de Juliana y pudo finalmente conocerla en persona. Cabe recordar que Guercio y Romero tienen además a Jazmín, Meghan y Luca.

furia eliana guercio hija.jpg