A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Polémica instalada

Amenazaron a Florencia Peña con difundir un video íntimo con Alberto Fernández: su descargo

La actriz Florencia Peña quedó envuelta en un escándalo tras ser amenazada con la difusión de un presunto video íntimo junto al ex presidente Alberto Fernández.

Amenazaron a Florencia Peña con difundir un video íntimo con Alberto Fernández

En las últimas horas, en su cuenta de X, Florencia Peña le respondió a una cuenta que responde a militante libertario, la asegura tener un supuesto video íntimo de la actriz con el ex presidente Alberto Fernández.

La protagonista de Pretty Woman le contestó al perfil @elpittttt, que pertenece a Pedro Lantaron, simpatizante de La Libertad Avanza.

"Ya está, esta mina me cansó. No me importa si me denuncia. Tengo el video de ella garch... con Alberto Fernández en el ascensor. Denle like y síganme que se los mando por DM", escribió @elpittttt en X.

image

"Quiero denunciar en esta red, porque ya lo hice en la Fiscalía correspondiente, a este usuario que amenaza con publicar un video inexistente. (Si tanto lo tenés, publícalo bebé. ¿Quién te lo impide?)”, fue la respuesta de Florencia Peña.

En su publicación, @elpitttttun colgó también un chat falso con la actriz, donde ella le pedía borrar el presunto material con el ex presidente.

En referencia a eso, y para finalizar, Flor Peña completó: "Pero eso no sería lo más grave, porque tal video no existe, sino que se hizo pasar por mí, inventando un diálogo conmigo que nunca sucedió. ¡El nivel de locura es extremo! Esa no soy yo contestando; jamás escribiría de esa manera. ¿Tanto les molesto? Para perder tiempo en inventar este tipo de cosas. Igual tranqui que ya sabemos quién sos".

Vale recordar que, tal como indicó la actriz, el asunto está judicializado. La causa recayó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°29, a cargo del Dr. Aníbal Brunet y con la Dra. María Caffarelli como secretaria única.

¿Qué dijo Flor Peña de Homo Argentum, la última película de Guillermo Francella?

Homo Argentum, la nueva película de Mariano Cohn y Gastón Duprat con Guillermo Francella como protagonista, no solo batió récords de taquilla desde su estreno días atrás —con más de 500 mil espectadores en sus primeros días—, sino que además abrió una fuerte polémica que excede al cine. Lo que empezó como un éxito de convocatoria se transformó en el centro de una grieta cultural y política: mientras algunos celebran su mirada crítica sobre la “argentinidad”, otros la señalan como un film alineado con el discurso libertario del gobierno de Javier Milei. Las palabras de Francella sobre el cine de autor y el arte contemporáneo, junto al respaldo público del Presidente, reavivaron el debate entre artistas sobre qué arte merece apoyo estatal y cuál conecta realmente con la audiencia.

En ese contexto, Florencia Peña dio su opinión en Intrusos (América TV). "Yo creo que ahí hay una ensalada rusa, que se han mezclado todos los temas. Voy a decir lo que digo siempre: a Guille lo adoro, tengo un gran cariño por él. No solamente porque hemos trabajado mucho juntos, sino también porque ha sido un gran maestro para mí en todo lo que es la comedia, así que yo sé dividir las aguas", comenzó la actriz.

Luego aclaró: "No pienso para nada como él, pero lo maravilloso de eso es que nosotros podemos compartir el trabajo y muchas veces la vida, sin sentirnos enemigos. No estoy de acuerdo con lo que dijo, para mí el arte no puede estar supeditado a un resultado".

Peña defendió la importancia del rol estatal en el desarrollo cultural: "La cultura de un pueblo es esencial, es esencial que haya un Estado presente como en los países más desarrollados del mundo, que banque cierta parte de esa cultura. No estoy de acuerdo con lo que dijo Guille, cuando uno filma una película no sabemos cómo le va a ir. Yo he hecho cosas muy buenas a las que no ha ido nadie y cosas no muy buenas que se llenaron, no es una referencia".

En otro tramo, enfatizó: "Yo creo que el arte es subjetivo. Nadie puede decir qué es bueno y qué es malo. Celebro que le esté yendo bien, que la gente pueda ir a verla y dar su opinión. Pero al meterse el Presidente a dar una opinión, todo se pone en un lugar muy político".

Finalmente, cerró con un mensaje conciliador: "Nunca voy a poner en el paredón de fusilamiento a Guillermo ni a ningún compañero mío por decir cosas con las que no acuerdo. Lo que sí creo es que es bienvenido el debate cuando estas cosas pasan. El cariño que le tengo no tiene nada que ver con mi manera de pensar".

Embed