PrimiciasYA
SE SUPO

Ángel de Brito reveló el cuestionable engaño de Furia sobre su salud dentro Gran Hermano

El conductor de LAM compartió imágenes de la polémica participante de Gran Hermano engañando a sus compañeros al referirse a su diagnóstico de leucemia dentro de la pileta de la casa. Aquí, qué dijo Furia.

9 may 2024, 08:50
Ángel de Brito reveló el cuestionable engaño de Furia sobre su salud dentro Gran Hermano

Este miércoles, Ángel de Brito mostró en LAM (América TV) un video de Gran Hermano 2023(Telefe) viralizado en las últimas horas donde Juliana Furia Scaglione utilizó su diagnóstico de leucemia para cumplir una misión sin que sus compañeros lo supiesen, jugando con las emociones de todos.

“Si creían que lo había dado todo, no. (…) De lo más patético que vi hasta acá. Si soy Furia, me bajo acá”, disparó el periodista al explicar la cuestionable estrategia de la rapada al lucrar con su enfermedad. “Exceso total. Yo ya no entiendo”, apuntó Ángel, mientras que Yanina Latorre asintió opinando que “no hacía falta”.

Lo cierto es que en el video puede verse a la jugadora junto al resto de los participantes de Gran Hermano dentro de la piscina de la casa. Tras reunirlos, Furia anunció seria: “Les voy a contar una cosa... se van a cumplir cinco meses (en la casa), pero bueno, recién me acaban de avisar en el confesionario que el estudio que tenía que me había dado bien, ahora me dijeron que me dio mal”.

Furia especuló con la leucemia por estrategia - captura LAM.jpg

“Y como a mí me gusta festejar y aparte también me gusta mucho el agua, se me ocurrió que vengan todos acá al agua, porque tengo que abandonar la casa, no puedo seguir en juego”, agregó Juliana. Claro que luego de unos minutos de desconcierto, varios de los hermanitos sugirieron que era una broma.

Fue allí cuando la entrenadora admitió que Big le había dado la misión de reunir a todos en la pileta y se le ocurrió eso justamente para superar la misión.

Tras ello, Fede Bongiorno detalló en el piso de LAM que Gran Hermano nunca le indicó que usase su enfermedad para cumplir la misión de que todos se metan al agua. “No sé cómo van a justificar lo injustificable todos esos que después se enojan y dan discursos. Un día dan mensajes moralistas en el programa y al otro día dicen ‘esto es televisión’”, concluyó entonces De Brito.

Embed

Inesperado anuncio y nominados: así fue la gala de este miércoles en Gran Hermano

Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) y seis participantes quedaron en placa. Además, el conductor Santiago del Moro hizo un impactante anuncio.

La primera en pasar al confesionario fue Juliana 'Furia' Scaglione, quien ya estaba nominada por la sanción que recibió la última vez, y nominó a su ¿pareja? Mauro D'Alessio, con quien tuvo un fuerte cruce el domingo pasado, y a Darío Martínez Corti.

Luego, votó Bautista Mascia y también fue por los "nuevos", Darío y Mauro. Después, Virginia Demo le dio dos puntos a Mauro y uno a Nicolás Grosman.

santiago del moro_.jpg

Acto seguido, pasó al confesionario Nicolás y votó a Emmanuel Vich y a Mauro. Florencia Regidor, por su parte, nominó a Darío y a Mauro. Inmediatamente, Martín Ku, quien hizo la espontánea, votó con tres puntos a Florencia y con dos a Mauro.

A su vez, Darío nominó a Martín y a Bautista. La líder de la semana, Zoe Bogach, en tanto, fue por Emmanuel y Mauro. Más adelante, nominó Emmanuel y votó a Mauro y a Florencia.

Mauro, adentro del confesionario, le dio dos puntos a el Chino y uno a Emmanuel. Por lo tanto, la placa quedó conformada por Darío, Mauro, Martín, Florencia, Emmanuel y Furia.

Minutos después de la medianoche, el conductor, con sobre rojo en mano, le anunció al público que el jueves los participantes tendrían una sorpresa. "Mañana los jugadores de la casa van a recibir saludos por parte de su familia, y además van a poder ver los castings", reveló el presentador.

Embed