PrimiciasYA
LO DIJO

Manzana reveló la impensada forma en que Furia hace complot en Gran Hermano

El reciente eliminado de Gran Hermano, Federico Farías, habló sin filtro sobre sus días en la casa y dejó al descubierto las jugadas de Furia.

8 may 2024, 23:30
Manzana Furia

Manzana fue el último eliminado de Gran Hermano (Telefe) hasta el momento y tras su salida decidió revelar algunas cuestiones claves del juego de Furia, una de las participantes que más da que hablar en el reality.

El cantante fue invitado al programa de streaming Fuera de Joda (Telefe) y después de hacer un repaso por lo que fueron sus días en la casa, hizo una fuerte declaración sobre la forma en que Juliana se las ingeniaba para hacer complot.

“Ella me decía, es por acá, por ella, el anillo….”, deslizó en primer momento y acto seguido La Tora indagó: "¿Qué es lo del anillo que todo el mundo dice?".

Rápidamente, Manzana no dudo en confesar y explicó: "Te voy a decir la verdad. Ella tiene un anillo que tiene unas letras, muchas iniciales, ella en algún momento me ha señalado a mí a quién votar".

Embed

Furia descubrió un quiebre en Los Bros y los expuso frente a las cámaras de Gran Hermano

El reality de Gran Hermano (Telefe) se pone cada vez más complicado y las alianzas que parecían irrompibles comienzan a tener problemas que podrían costar la permeancia de algunos participantes.

En este caso, Furia analizó el juego de Los Bros, el grupo integrado por Nicolás, Bautista y Martin, y tras una importante charla con Nicolás expuso un fuerte quiebre en la banda.

“¿Qué es lo que está pasando con Martín, por qué lo dejan solo?", le comentó Juliana a Emma. Luego le contó de la charla y repicó: "Le dije, ¿por qué no sos un poco más astuto y jugas para el afuera en vez del adentro? Se está viendo por cámara que estás todo el día dejándolo solo. Tanto que dicen que son todos amigos…".

Embed

Además aprovechó para seguir con su campaña contra Mauro y continuó: "El me dice no que necesario estar todo el día con la gente, pero le dije, estás al lado de un traidor (Mauro). Estás comiendo con un traidor, desayunando con un traidor, entonces después no llores”.

“La persona que es traidora y por castigo se tiene que quedar sola, pero como abusan...Cuando usas una persona por votos, no significa que te juntes todo el tiempo y estés solo dos minutos con Martín", aseguró.

Y finalizó: "Yo le dije, Emma y yo estamos todo el día con Martín, ¿qué está pasando? La gente ve quien ayuda al compañero y quien dice que es compañero, pero no. Es lo mismo que me pasó a mí con Agustina".