PrimiciasYA
BUENA ONDA

Apareció un video revelador de Wanda Nara y L-Gante: cada vez más juntos

Se viralizó un video de hace unos días donde Wanda Nara y L-Gante aparecen cada vez más juntos, con música, caricias ¿y besos? Mirá.
24 oct 2022, 09:15
Apareció un video revelador de Wanda Nara y L-Gante: cada vez más juntos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El cantante de cumbia 420 L-Gante presentó el jueves pasado su nuevo corte y video clip, El último romántico, que justamente tiene a Wanda Nara como protagonista.

Desde Instagram, ambos anunciaron el lanzamiento del clip y el artista de General Rodríguez comentó de manera particular el posteo, con un pícaro emoji que da lugar a diversas especulaciones en medio de la muy buena onda que pegaron.

Embed

Lo cierto es que hace unas horas se viralizó en las redes sociales un nuevo video donde se ve a Wanda Nara y L-Gante bien juntos en una discoteca.

En las imágenes se puede ver al cantante y la mediática charlando sobre la baranda del lugar, a pura risa, caricias ¿y besos? Pasando un lindo momento.

Cabe recordar que Wanda viajó a Turquía el pasado viernes para reencontrarse con su familia y ya se terminaron esos días donde se mostraron juntos e inseparables.

wanda nara lgante.jpg

La jugada declaración de L-Gante a Wanda Nara

Desde sus redes, L-Gante realizó un posteo junto a una foto en la que se lo ve de espaldas con el torso descubierto. “Te hago la cabida cuando me lo pidas que yo te lo deeeeeee… #lamafilia”, escribió el cantante.

Wanda Nara le respondió en el posteo públicamente con un “Mirá vos”. Entonces, Elián Valenzuela no dudó en publicar: “Te extraño”, aunque la conversación parece haber seguido por privado ya que no le respondió más nada allí.

image.png

     

 

Se habló de