PrimiciasYA
SE PICÓ EN VIVO

Picante cruce en LAM entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Es todo mentira..."

Mientras Wanda Nara estaba dando un móvil con LAM desde Ezeiza, Mauro Icardi comenzó a mandarle mensajes a Ángel de Brito, y se generó una incómoda situación que generó momentos de tensión. ¿Qué le dijo?
21 oct 2022, 21:57
WANDA EN LAM MAURO ICARDI.jpg

La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara tomó un giro inesperado este viernes, mientras Wanda Nara abandonaba la Argentina para dirigirse a Estambul a reencontrarse con sus hijos, y terminar el divorcio con el futbolista.

Mientras la ¿actual? pareja de L-Gante estaba en un móvil en vivo con LAM (América TV), Icardi comenzó a enviarle mensajes a Ángel de Brito: "después te mando las fotos de que estuvimos juntos todo el domingo, y dormimos juntos" le escribió Mauro al conductor y agregó: "Wanda miente mucho"

Notablemente incómoda con la situación, y sonrojada, Wanda aseguró "me da risa toda esta situación". Para ese entonces, LAM marcaba 5.5 puntos de rating y estaba en boca de todos.

Embed

"Firmamos la separación", aseguró Wanda, mientras Mauro le decía por mensaje a Ángel que "Es todo mentira lo que dice Wanda. En noviembre nos vemos y te cuento toda la verdad", le dijo.

"Estuvimos todo el domingo solos y juntos, el lunes toda la mañana y a la tarde me fui 21.10. Dijimos que jugábamos con la prensa y ahí dijo que se separó. Me mandaba publicaciones de amor", le dijo Mauro y aseguró tener "pruebas de todo"

L-Gante le envió un mensaje a Mauro Icardi... ¡Al lado de Wanda Nara!

L-Gante presentó su último video clip de la canción El último romántico que justamente contó con la actuación estelar de Wanda Nara cuando cada vez se muestran más juntos.

Lo cierto es que en una nota con el programa Nosotros a la mañana, El Trece, el cantante de cumbia 420 y la mediática hablaron del video que protagonizaron y por primera vez el joven de General Rodríguez le dio un mensaje en público a Mauro Icardi, ex de Wanda.

Embed

“Mientras las personas estén solteras pueden hacer lo que quieran”, dijo el cantante en la entrevista cuando fue consultado por el vínculo que tiene con la rubia.

Luego, la cronista le preguntó a Wanda si estaba sola y ella afirmó segura: "Estoy sola". En todo momento, ambos evitaron ponerle un título al momento que pasan, donde están cada vez más juntos.

Y para el final, le consultaron a L-Gante: “¿Qué hacemos con Mauro?”. Y ahí el cantante lanzó entre risas: “No sé, yo le mando un saludo. Todo bien”.

image.png

     

 

Se habló de