PrimiciasYA
VIRAL

Ariel Rodríguez Palacios vaticinó quién se va de Gran Hermano el próximo lunes y desató un escándalo

El cocinero predijo cuál de los cuatro participantes en placa será el próximo eliminado de Gran Hermano, tiró un dato clave y las redes estallaron furiosas. Aquí, el vaticinio de Ariel Rodríguez Palacios.

15 jun 2024, 13:26
Ariel Rodríguez Palacios vaticinó quién se va de Gran Hermano el próximo lunes y desató un escándalo

Este lunes será una gala crucial en Gran Hermano 2023 (Telefe), dado que surgirá un nuevo eliminado en el reality que está llegando a su instancia final. Y entre los participantes en placa, muchos arriesgan que de entre Bautista Mascia, Emmanuel Vich, Martín Ku y Furia, quedarán estos dos últimos en el versus que en los últimos días se declararon una clara guerra sin cuartel.

Y fue Ariel Rodríguez Palacios quien este viernes, al aire de su programa, vaticinó qué participante quedará fuera de competencia el próximo lunes, desatando un furioso escándalo en las redes sociales.

“Este lunes se va una mujer. ¿Puedo dar un dato más? El mano a mano define quién gana Gran Hermano. Anoten: esta semana se va Furia y la próxima Darío. Si esto no pasa la semana que viene no vengo”, lanzó picante el conductor de Ariel en su salsa en el pase con Georgina Barbarossa, anunciando así la salida de Juliana Scaglione, la jugadora más polémica de la actual edición de Gran Hermano.

furia y martín ku.jpeg

Como era de suponer, desde las redes sociales el fandom de Furia advirtió envalentonado que llevan invertidos muchos millones de pesos bancando a su favorita para que logre ganar el juego, por lo que si Scaglione llega a quedar eliminada harán una denuncia por fraude, asegurando que están "organizados".

De acuerdo a la información que circuló la última semana, los fanáticos de Furia comandados desde el afuera por su hermana Coy gastaron cerca de 30 millones de pesos para dejar en el camino a Virginia Demo, cifra que ahora podría multiplicarse para eliminar al Chino, quien desde hace tiempo se perfila como un posible ganador fruto de su juego limpio desde el día uno.

Embed

Tensión cara a cara: la firme amenaza de Furia a Martín en Gran Hermano

Furia está en llamas y está dispuesta a ir a fondo contra Martín Ku. La jugadora le hizo la cruz a su compañero porque ella sintió que su novia, Marisol, la miró de mala manera.

"Vi la cara de la codiciosa novia de Martín, me hizo lo mismo que Delfina (la hija de Virginia Demo) y por eso dije 'que asco'. Odio la gente falsa, me enferma", expresó esta semana la estratega..

FURIA.jpg

En las últimas horas, en las redes sociales, se hizo viral un video, donde se ve a Furia discutiendo fuerte con Martín en el pasillo. El nivel de tensión es tan alto que la situación estuvo a nada de pasar de violencia verbal a física por parte de Juliana

"Si llega a entrar con esa pelotuda allá, preparate porque hoy a la noche los re cago otra vez! Hijos de p...!", le dice Furia. "Vení y cagame a palos!", le responde el Chino. "Sabés que no te puedo pegar, sino te hago m...! Sorete!", remata la entrenadora de crossfit.

Embed