Evaluna Montaner y Camilo tuvieron hace dos años a la pequeña Índigo, y ahora la romántica pareja estaría estaría esperando su segundo hijo. Según la revista ¡Hola!, la artista estaría embarazada de tres meses.
Evaluna Montaner y Camilo tuvieron hace dos años a la pequeña Índigo, y ahora la romántica pareja estaría estaría esperando su segundo hijo. Según la revista ¡Hola!, la artista estaría embarazada de tres meses.
Aunque todavía no trascendió el sexo del bebé, sí se sabe que nacerá en agosto. Por su parte, los fanáticos de la pareja, emocionados por la hermosa noticia, no tardaron en llenarlos de elogios.
Por otro lado, los artistas anunciaron su próximo proyecto musical: el miércoles lanzarán la canción Plis, con un prometedor videoclip donde ambos cantan.
En su podcast Piénsalo bien, Evaluna -que es muy religiosa- dio detalles sobre su embarazo anterior: "No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo".
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron en febrero de 2020 luego de cinco años de novios y en abril de 2022 llegó a sus vidas Índigo, la primera hija del matrimonio.
Hace unas horas, desde su cuenta de Instagram, Camilo preocupó a todos sus seguidores por un particular pedido de disculpas a su mujer y reconocía que "le había fallado".
El cantante colombiano publicó unas sentidas palabras dirigidas a la madre de su hija y en la misma historia aclaró la razón de su "grosero" error y el especial pedido de disculpas.
“Esta historia la escribo casi de rodillas. He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y por nuestra hija”, escribió Camilo en letras blancas y un fondo negro.
Y siguió profundo: “Una mujer llena de amor y de excelencia. Y yo le fallé. Solo Dios sabe que mi intención era buena. Pero fallé”.
Luego, Camilo le quitó dramatismo a su mensaje y aclaró a qué se debía su pedido de disculpas: “Las prendas de esta foto deberían ser blancas... Pero metí un pantalón negro en la lavadora... Y fallé”.
“Perdón Evaluna, voy a aprender a lavar. Bye”, finalizó el artista con su habitual humor acompañando la historia con una imagen de varias remeras de color gris dobladas una sobra la otra sobre un piso de madera.