PrimiciasYA
TREMENDO

Aseguran que la China Suárez abandonó una cena romántica para evitar un escándalo

El periodista Diego Esteves dio detalles en A la Tarde sobre el insólito episodio que protagonizó la China Suárez en un reconocido restaurante.

17 sept 2024, 22:29
China Suarez

La China Suárez y Wanda Nara entraron en una guerra sin fin luego del famoso escándalo con Mauro Icardi y desde ese momento, es de público conocimiento que ambas no se pueden ni ver.

Por si quedaban dudas de esta situación, en las ultimas horas se supo que la actriz interrumpió una cena romántica con el cantante Lauty Gram ante el aviso de que Wanda y Mauro estaban por llegar al mismo restaurante.

“La China llega con Lauti Gram 21.10 y se va 22.17. Récord mundial de comer en el Gardiner en tan poco tiempo, obviamente tiro la bomba de humo, no cumplió con el turno", comentó el periodista Diego Esteves en A la Tarde (América).

En eso, agregó: "La China casi que ni probó bocado, empezó con el teléfono y de repente pide la cuenta. El postre llegó cuando ya no había nadie, se habían tomado el palo".

“22.45, Mauro Icardi parece que estuvo dando vueltas y llegó 28 minutos después con cara de póker para que Wanda no se entere que estuvo la China ahí. Wanda pidió ensalada de la huerta con un pescadito. Mauro se comió un buen pedazo de carne, un ojo de bife", continuó.

Y finalizó: "No estuvieron una horita como la China y Lauty, sino que se van 00.15. Una hora y media".

Embed

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez tras el escándalo por Franco Colapinto: "Es cada vez más patética"

Luego de que se hiciera viral un video de la China Suárez en el que le preguntan qué vínculo tiene con el joven piloto Franco Colapinto, Yanina Latorre la destrozó y la tildó de "patética" y "paje...".

En su programa radial del El Observador, la panelista de LAM (América TV) disparó sin vueltas contra la actriz que estuvo presentando en el Festival Internacional de Cine de Toronto la película Linda.

"Mirá la cara de la China cuando le preguntan por Colapinto, para mí la hace culpable de la situación. La cara: abre los ojos, mira para el otro lado, se hace la desentendida, agarra el teléfono, y empieza a mirar como que la están llamando, se ríe y se va. Es una tarada", comenzó diciendo Latorre.

Y sumó: "Yo qué diría: 'no tengo vínculo, no lo conozco'. Se levantó y se fue. Es una chica grande. Ahí te das cuenta que lo siguió de una paje....".

"Ni siquiera saber contestar ni actuar. Yo le digo: 'lo empecé a seguir porque me encanta, soy una robacuna'. Les doy lo que quieren escuchar. Ahí te das cuenta de que sigue a pendejos de 20 para garch....", lanzó filosa.

"Creo que es cada vez más patética. Ella se enoja porque no se habla de su carrera, pero mirá lo que hace en una conferencia de prensa", cerró Yanina.

Embed