Después de haberlo excluido del Chateau Libertador, el departamento familiar de Núñez, este viernes Wanda Nara logró desalojar a su exmarido Mauro Icardi de su casa del country Santa Bárbara, donde estaba viviendo tras habérselo cedido ella misma.
En medio de la declarada guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi por su separación, finalmente este viernes el futbolista debió abandonar la propiedad de Santa Bárbara tras la nueva denuncia de la madre de sus hijas.
Después de haberlo excluido del Chateau Libertador, el departamento familiar de Núñez, este viernes Wanda Nara logró desalojar a su exmarido Mauro Icardi de su casa del country Santa Bárbara, donde estaba viviendo tras habérselo cedido ella misma.
Lo cierto es que Nara le había pedido al futbolista que le devolviera su casa de fin de semana y, ante el caso omiso que hizo Icardi, Wanda presentó una denuncia en la comisaría 2da de Tigre tal como lo habían informado horas antes en Desayuno Americano (América TV) y el viernes por la noche las autoridades desalojaron a Icardi de la propiedad.
Por pedido del Juzgado de Garantías N°2 de Tigre, con la intervención de la UFI Género Tigre y ante la presencia de los abogados particulares de ambas partes, se hizo efectiva la “exclusión de Mauro Emanuel Icardi (31)” del domicilio del barrio privado Santa Bárbara, informó La Nación.
Asimismo, se lo notificó al jugador del Galatasaray de “la formación de la causa y de la prohibición de acercamiento tanto a la persona como al domicilio de la ciudadana Wanda Solange Nara”, mientras se inspeccionó la vivienda para constatar si había “presencia de armas de fuego o elementos peligrosos”, no habiéndose encontrado nada.
Vale recordar que Mauro y Wanda mantienen un furioso enfrentamiento luego de que, tras tres años de idas y vueltas, la mediática decidiera separarse del futbolista y blanquear su romance con L-Gante. Y luego de lesionarse una de sus rodillas en Turquía, Icardi regresó a Argentina para operarse y hacer la correspondiente rehabilitación. A partir de allí, comenzó la batalla en la que Nara está haciendo todo lo posible por que su ex no pueda habitar en ninguna de las propiedades de la familia.
Lo cierto es que hasta la tarde de ayer Mauro Icardi se había mantenido firme en su negativa de irse de Santa Bárbara y hasta compartió en sus redes una postal de la piscina a modo de metamensaje, pero a última hora llegó la policía con la orden judicial por lo debió dejar la propiedad.
Wanda Nara se hartó y tomó una drástica determinación. Este viernes por la tarde, la conductora de Bake Off Famosos exigió el desalojo de Mauro Icardi de su casa en el country Santa Bárbara.
Según contaron en A la tarde, la mediática fue con la policía hasta la propiedad para cerciorarse que su pedido sea cumplido.
Pochi de Gossipeame, amiga de Wanda, contó que ellos tenían un acuerdo que llegó a su fin: "Wanda, de palabra, le había dicho que le iba a permitir quedarse ahí hasta el 25. Él no se quería ir y ahora pasa esto. Ella dijo: 'yo acá a la China no la quiero'".
Esto ocurre tras fuertes rumores que indican que la China Suárez habría pasado la noche con Mauro tras haberse encontrado en un restaurante en Costanera Norte.
En sus redes, Yanina Latorre dio más detalles de lo que sucedió en Santa Bárbara. "Wanda está Santa Barbara co policías, un escribano, su abogada y L-Gante. Quiere desalojar a Icardi, que está llegando al lugar", informó la angelita.