PrimiciasYA
MUY EMOTIVO

Así fue el ingreso de Arturo, el nuevo integrante de la casa de Gran Hermano

Los jugadores de Gran Hermano conocieron este jueves a un nuevo integrante de la casa, Arturo. ¡Mirá!

18 abr 2024, 23:20
gran hermano_nominados.jpg

Luego de que recibieran una dura sanción por parte del 'Big' que los dejó a casi todos nominados, este jueves los jugadores conocieron a Arturo, el nuevo integrante de Gran Hermano(Telefe).

Ni bien empezó el programa, el conductor Santiago del Moro anunció la linda noticia. "La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito, y si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, me lo quedo yo", reveló.

Luego, 'Big' lo presentó a través de un video: "Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace unas semanas fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado y llevaba varios sin comer y se encontraba en condiciones lamentables".

Embed

Y agregó: "Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Sin duda, él se encargará de devolverlo. Arturo, muy bienvenido a Gran Hermano".

Arturo ingresó a la casa más famosa del país a través del Congelados. Los jugadores se emocionaron hasta las lágrimas, como Paloma Méndez, al ver la entrada del cachorro.

Embed

Pero su ingreso no fue nada fácil, porque Arturo se quedó al lado de la puerta, con miedo. Por lo tanto, los jugadores se fueron acercando de a poquito, sin hacer demasiado ruido, para no asustar más al perro.

Bautista Mascia fue el primero en hacer contacto con él y Juliana 'Furia' Scaglione lo hizo en segundo lugar. Luego, Martín Ku se acercó y le dio alimento con la guía de 'Big' a través de los altoparlantes.

Embed
arturo, el perro.jpg

El increíble regalo que Gran Hermano le dio a Coti Romero en el día de su cumpleaños

Este jueves 18 de abril a Coti Romero le tocó festejar su cumpleaños dentro de Gran Hermano (Telefe) y la producción le hizo un increíble regalo para poder este día de la mejor manera con sus compañeros.

Lo cierto es que Gran Hermano conoce muy bien a los participantes y es por eso que en esta ocasión especial agasajaron a la joven correntina con su comida favorita.

Mientras Coti se encontraba en la cocina hablando con Martín y Darío la voz del Big sonó por el altavoz y anunció: “Por favor retiren lo que está en la zona de descanso y cierren la puerta”.

Al cumplir con la orden, los participantes se encontraron con una gran cantidad de bandejas de carne y bolsas de carbón para realizar nada más y nada menos que un asado.

Inmediatamente ambos festejaron eufóricos y se mostraron ansiosos por llevar a cabo la preparación. Por su parte, Coti se emocionó por la mega sorpresa y expresó: "¡¡Gracias!!".

Embed

     

 

Se habló de