En una nota con Matías Martin en el ciclo Todo Pasa de Urbana Play, la modelo Barby Franco sorprendió a todos al confesar una extraña obsesión con los microondas y causó shock en la mesa cuando reveló cuántos tiene.
En una nota con Todo pasa, la modelo Barby Franco reveló que acumuló una gran cantidad de microondas en su casa. El llamativo lugar donde los ubicó.
En una nota con Matías Martin en el ciclo Todo Pasa de Urbana Play, la modelo Barby Franco sorprendió a todos al confesar una extraña obsesión con los microondas y causó shock en la mesa cuando reveló cuántos tiene.
“En el programa ganaba muchos microondas. No sé por qué, se ve que la pauta estaba muy bien. De hecho, en un momento tuve 10 microondas en casa”, relató la mujer del abogado Fernando Burlando.
"Claro, no te los vas a poner a vender... y seguramente, ya le regalaste a todo el mundo", comentó Matías Martin. "Uno de los microondas lo puse en mi cuarto y tuvo muchísimo rebote. '¿Cómo vas a poner un microondas en el cuarto?'”, añadió la invitada.
En respuesta a quienes la criticaron, Barby mencionó que, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, encontró un buen uso. "Lo tengo en el cuarto, me subo la comida, la caliento ahí y me pongo a ver una peli", narró la modelo, con la inocencia que la caracteriza.
Barby Franco y Jésica Cirio pasaron de ser casi hermanas durante muchos años a una marcada distancia. Incluso, la madre de Sarah dejó de seguir a la modelo y conductora en las redes sociales, lo que evidencia aún más los cortocircuitos.
Barby Franco habló de este tema con Intrusos, América Tv, y confirmó la distancia con Jésica Cirio. "Hay respeto y amor todavía de mi parte. Hay un distanciamiento hace bastantes meses, sí es verdad", comenzó la modelo.
Sobre si existe una posibilidad de recomponer la amistad, Barby comentó: "El tiempo lo dirá, veremos qué pasará, pero tengo los mejores recuerdos de ella. Fui muy feliz con ella cuando era familia".
"Éramos como familia, obvio. Pero bueno, no voy a hablar del tema", dejó en claro. Además, se refirió al enojo que le causó el posteo en Instagram de su pareja, Fernando Burlando, donde la excluyó de sus amores.
"Mis 4 amores. Saritah en casa", reflejó el abogado en una postal donde no estaba su pareja. Ante esto, Barby Franco comentó: "Maneja muy mal las redes sociales Burlando, si él lo sintió así está todo bien".
Y cerró picante: "Tenemos al tesoro más grande que es Sarita y vivimos juntos. Maneja mal las redes, no da, ¿por qué se olvidó de mí? Pero si lo sintió así que ponga lo que quiera".