PrimiciasYA
todo un galán

Benjamín Vicuña reveló que tiene muchas ganas de volver a enamorarse

Invitado a LPA, el actor chileno Benjamín Vicuña, recientemente separado, le reveló a Flor Peña que tiene muchas ganas de volver a enamorarse y se definió como "un romántico".
19 sep 2022, 23:03
vicuña lpa.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes, Flor Peña recibió en LPA (América TV) a Benjamín Vicuña, su compañero en la película Miénteme (Amazon Prime Video), quien se refirió, entre otras cuestiones, a sus ganas de volver a apostar al amor.

Separado hace poco de Eli Sulichin, el actor confesó que "tiene ganas de pololear", una frase que en Chile se utiliza como sinónimo de "noviar", y aseguró que "me di cuenta hace muchos años que entiendo la vida en pareja". A su vez, se definió como "un romántico. Me gustan muchos las sorpresas, regalar cartitas, etc".

Atenta a los dichos del actor, Julieta Novarro, panelista del ciclo que conduce Flor Peña y una de las amigas más íntimas de Pampita, decidió dar su punto de vista sobre los dichos del ex de la China Suárez, y sentenció si era o no cierto que era un romántico empedernido.

Embed

Novarro, que conoce hace muchos años al ex de su amiga, y según revelaron en la noche de América "tienen mucha confianza", reafirmó lo que dijo Benja: "Es lo más romántico que hay en el mundo", reconoció sin dar detalles ya que, según contó, le prometió que no le iban a preguntar de otras cosas.

Miénteme, la película que protagonizan Benjamín y Flor, se estrena este miércoles y es una comedia que cuenta con un reconocido elenco argentino y chileno, dirigida por Sebastián Schindel.

Pampita y Roberto García Moritán sorprendieron a Benjamín Vicuña: la foto

Después del apoyo y acompañamiento de Pampita hacia su ex marido, Benjamín Vicuña, tras la muerte de su padre coincidentemente en fechas cercanas al aniversario de la partida física de Blanquita, la modelo junto a su actual marido, el legislador porteño Roberto García Moritán siguen apuntalando afectivamente al actor chileno.

Es por eso que en la noche del viernes, la modelo y su marido junto Julieta Novarro -amiga personal del matrimonio- sorprendieron gratamente a Vicuña yendo a verlo al Paseo La Plaza donde protagoniza El Método Grönholm.

Así, tras ver la función Pampita y Roberto García Moritán no dudaron a bajar a camarines para saludar a todo el elenco, momento que quedó retratado en una postal a la que también se sumó Laurita Fernández, la protagonista femenina del flamante éxito teatral de la calle Corrientes.

En tanto, también fue un buen momento para dejar claro que no hay ninguna mala relación entre Vicuña y Fernández, como se viene rumoreando. Asimismo, Carolina Ardohain además de compartir el encuentro desde sus redes sociales, también reflejó el saludo del elenco al final de la obra con un teatro repleto y aplaudiendo a más no poder.

vicuña teatro pampita.jpg