PrimiciasYA
CON MUCHOS PROYECTOS

Bomba: Confirmaron en LAM quien será la próxima conductora de Masterchef

En LAM se filtró quién será la próxima conductora de Masterchef, y se trata de una súper famosa que ya participó en otro reality de Telefé. ¿De quién se trata?
19 ene 2023, 21:37
Confirmaron en LAM quien será la próxima conductora de Masterchef 4.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este jueves, en LAM (América TV), Ángel de Brito reveló quién será posiblemente la nueva conductora de Masterchef en Telefé, luego de algunas especulaciones que indicaban que Paula Chaves o Iván de Pineda serían los animadores del ciclo.

"A quien quieren en la conducción de Masterchef es nada más ni nada menos que a la señora Wanda Nara", aseguró el conductor.

"Me gusta mucho Wanda para Masterchef, es una gran jugada y además ella se quiere quedar a vivir acá, ¿cuánto son, tres meses?, tiene una excusa para no ver a Icardi", sumó Ángel.

"Para mi le sobra para conducir Masterchef, no puedo creer estar hablando tan bien de Wanda Nara pero cuando me lo contaron, me encantó", cerró.

Embed
image.png

Las fotos del cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, y el emotivo mensaje de su papá

La familia de Wanda Nara está instaladísima en Argentina y ya comenzaron a festejar los cumpleaños de los pequeños en el país, como el de Francesca, que celebró sus ocho años con una súper fiesta, en la que no estuvo presente su papá, Mauro Icardi, pero le envió un emotivo mensaje.

"Feliz Cumpleaños Princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto Te Amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era Papá. Estoy orgulloso de vos mi amor. Te deseo lo mas lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te Amo Mini Yo", le dijo entre varias cosas más Icardi a la pequeña.

image.png

La fiesta estuvo decorada con grandes inflables en tonos pastel, muñecos, espuma, y todo con la ambientación de la película de Disney, Lilo y Stitch.

“Que nada ni nadie te cambie ese corazón tan hermoso y con tanto amor, del más puro. Llegaste a esta familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean”, le escribió Wanda a la pequeña Fran, la primera hija que tuvo con Icardi.

image.png
image.png

     

 

Se habló de