A fines de 2018, Cabito Massa Alcantara fue desvinculado del ciclo "Basta de todo" que se emite por Radio Metro. El programa, que lo tuvo como uno de los integrantes emblemáticos, perdió a una figura importante y su salida tuvo muchos idas y vuelta.
"A Matías le molestó que yo venga al programa de Pamela (David) el año pasado. O sea, ellos la llevaron a Pamela, la entrevistaron mi veces, pero cuando yo vengo acá está mal porque es un programa de la tarde. O sea nosotros la entrevistamos y es cool pero ella no nos puede entrevistar a nosotros. Esa doble moral no la entiendo", dijo Cabito, ayer por la tarde, en charla con Moria Casán en "Incorrectas".
"Por eso yo no había hablado antes. Quise cuidar a todo el mundo. El que era mi amigo, supuestamente, Diego Ripoll, que pasó año nuevo en casa, le di de comer un montón de veces, se quedó a dormir, por mi espalda le fue a pedir a Matías Martin que me eche hace dos años. Yo me entero de eso, no dicho por Diego, por otra gente de la radio y por el propio Matías, yo me iba a ir del programa pero el Director Artístico de ese momento no estaba de acuerdo en que yo me vaya y me quedé", contó sobre el problema inicial que derivó en su salida.