PrimiciasYA
DÍA ESPECIAL

Calu Rivero y Aíto de la Rúa festejaron el primer año de Tao con una particular fiesta en la playa

A través de sus redes sociales, Calu Rivero mostró todos los detalles del místico festejo en la playa por el cumpleaños de su hijo Tao.

27 feb 2024, 20:26
Calu Rivero y su familia

La actriz Calu Rivero festejó el primer cumpleaños de su hijo Tao, fruto de su relación con Aíto de La Rúa. Para ello, organizó una mística fiesta en la playa que llamó la atención de todos sus seguidores.

Una vez que finalizó el festejo, Calu compartió en sus redes sociales las postales del mismo y mostró la particular ambientación que armaron para el pequeño. También dejó ver como fue la torta y algunos momentos divertidos en compañía sus seres queridos.

cumpleaños de Tao - hijo de Calu

"Feliz año Tao. Niño amado. Que se honre a la vida. Que se honre a la tierra. Escuchemos a los niños que nos vienen a cantar melodías del corazón", expresó ella en el posteo que tuvo más de 30 mil likes.

En las imágenes, se podía ver que para celebración armaron una carpa tipi infantil con lonas de colores de su alrededor. Y como no podía ser de otra forma, la torta también fue de colores y con el dibujo de un ying-yang en el frente.

cumpleaños de Tao - hijo de Calu

"Un año de Tao y un año como nuevos padres. Dedicación total, maravillosamente desafiante. Gracias familias por su constante apoyo. Hijo: Tu ritmo va directo a mi corazón", escribió Calu en una segunda publicación con más recuerdos de la fiesta.

cumpleaños de Tao - hijo de Calu

El profundo posteo de Calu Rivero tras la absolución de Juan Darthés: "La vida es muy corta y ..."

Calu Rivero, quien también había denunciado a Juan Darthés por acoso tras compartir trabajo algunos meses en la novela Dulce amor una década atrás, decidió expresarse luego que la Justicia brasileña lo absolviera. La causa había sido iniciada en 2018 por Thelma Fardin, tras denunciarlo por abuso sexual ocurrido en 2009 durante una gira teatral de Patito Feo en Nicaragua.

Al conocerse la decisión judicial, en un primer momento Calu compartió desde sus Instagram Stories un fragmento de un programa radial en el que le dan la razón a Fardin.

Al tiempo que durante este lunes, la pareja de Aíto de la Rúa publicó un profundo posteo en su feed de Instagram que, aunque sin nombrar a nadie específicamente, está a la vista que se trata de su opinión sobre lo ocurrido con Darthés y Fardin al ser declarado inocente.

Con una tierna foto suya junto a Tao, su bebé de un par de meses apenas, Calu Rivero escribió: "La justicia está en nuestra felicidad. En nuestra integridad, en aprender y avanzar. La vida es muy corta y las leyes muy raras".

Y cerró su posteo haciendo saber que ella ya pasó por lo mismo al resultar absuelto el actor tras su denuncia en Argentina años atrás. "Hecha la ley, hecha la trampa… Hoy puedo comprender en el cuerpo el sentido de esta frase. #absueltonoinocente", sentenció.

Calu posteo.jpg