PrimiciasYA
REDES QUE HABLAN

Camila Homs y un sorprendente "like" sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La ex del futbolista Rodrigo de Paul, Camila Homs, tuvo una inesperada reacción desde las redes sociales a un video de su ex con Tini Stoessel. Mirá.
31 jul 2022, 14:40
Camila Homs y un sorprendente like sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tras el inesperado like del papá de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, a un duro comentario contra Camila Homs, la ex del futbolista Rodrigo de Paul también fue protagonista el fin de semana por una reacción virtual.

Fue Juariu, especialista en redes, quien detectó un like que le dio Homs a un video de Tini con Rodrigo de Paul, obviamente se trató de algo sin querer que quedó expuesto a la vista de todos.

camila-homs-rodrigo-de-paul.jpg

“Este team es insuperable”, había puesto la fan de Tini Stoessel, que dedica toda su cuenta de la red social a seguir las novedades de la cantante.

“A veces se te escapa quién puede juzgar”, reflexionó Juariu sobre la acción virtual de la ex pareja del futbolista. “El que esté libre de un like sin querer que tire la primera piedra”, sostuvo divertida.

¡Qué momento!

camila homs.jpg

Rodrigo de Paul habló como nunca de Tini Stoessel y su separación de Camila Homs

Desde Madrid, Rodrigo de Paul habló con América Noticias Mediodía sobre su noviazgo con Tini Stoessel y aclaró cómo están la relación con su ex pareja, Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Nosotros estamos bien, felices. Se dijeron muchas cosas erróneas, mentiras que no tienen sustento. Ojalá sigamos así, estamos bien", indicó el futbolista sobre su romance con la cantante.

Y remarcó sobre el inicio de su romance con Tini: "Lo que digo es porque hay un sustento atrás. Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia y yo no la conocía a Tini, cosas que se pueden comprobar, ella no pisó Italia ni yo Argentina".

Sobre el vínculo con su ex, en tanto, aclaró: "Con Camila nos separamos en buenos términos, buscan un morbo pero todas las parejas se separan. Hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema. Queríamos mantener una buena relación por nuestros hijos".

"Los dos empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal. Ella está con un chico que fue al cumple de Bautista, estaba mi familia y súper bien. Es una separación, hay una demanda y nada más. La relación entre nosotros en buena, no nos llevamos mal para nada, rehízo su vida y yo estoy rehaciendo la mía", agregó Rodrigo de Paul.

Embed