Después de que Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 reveló que tuvo una relación tóxica con un participante de La Voz Argentina, se dio la clásica cena de los nominados que esta vez fue más que emotiva.
Después de que Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 reveló que tuvo una relación tóxica con un participante de La Voz Argentina, se dio la clásica cena de los nominados que esta vez fue más que emotiva.
Camila Lattanzio, la Tora Lucila Villar y Julieta Poggio se emocionaron hasta las lágrimas el sábado por la noche después de que Disney expusiera su temor a tener que abandonar la casa.
“Si dicen mi nombre voy a decir ‘no’. Esta es mi casa, hace mucho que vivo acá y no me voy, no salgo. Me da pánico salir por esa puerta”, manifestó Julieta muy profunda.
Y agregó: “Es raro dejar esta casa, mi cama, el parque, la cocina y a ustedes. Hace mucho que estoy acá adentro y siento que vivo acá”.
Ante estas palabras, la Tora no pudo evitar las lágrimas y Camila también se mostró muy conmovida. "No quiero que se termine. Es lo que siento, estoy ansiosa", remarcó Julieta.
Y luego Camila comentó: “¡No, basta, por favor! Me están poniendo nerviosa. Es feo que se termine la convivencia, la comida entre nosotros, el sauna, la pileta. Pero no nos pongamos a llorar. Nadie se quiere ir”.
Durante la última semana, Julieta Poggio vivió momentos de angustia e incertidumbre en Gran Hermano 2022, Telefe. Dos gritos del exterior intentaron ponerla en alerta sobre supuestas infidelidades de su novio, Lucca Bardelli.
Y el miércoles pasado, aprovechando el vivo, por la gala de nominaciones, Julieta dejó en claro que sigue confiando en su pareja y le envió un afectuoso mensaje. Al igual que lo hizo hacia su familia y amigos.
"Las placas se ponen difíciles, pero no quiero tirarme para abajo porque los sueños están para cumplirlos, y mi sueño es la final. Sueño con eso, después de todo lo que pasamos y de toda la experiencia que me llevo. Me haría muy feliz, así que pido ese apoyo de la gente", señaló.
"También, le quiero decir muchísimas gracias a mi familia, a mi hermana, que vino unos días acá y la pasé hermosos con ella. Me dio mucha más tranquilidad con el afuera porque eso te genera mucha ansiedad, a veces. Estoy con la mente fresca para lo que se viene en estas semanas", agregó.
"También, gracias a mi novio que siempre me apoyó y no veo la hora de volver a verlo. Y a mi mamá y a mis amigas”, cerró Julieta.